• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lost: Quinta Temporada

Re: [Lost] Quinta Temporada

puta cabros si la wea es para reirse y no andar buscandole la 5ºpata al gato en ese video!
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

puta cabros si la wea es para reirse y no andar buscandole la 5ºpata al gato en ese video!
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

Desmond dijo:
puta cabros si la wea es para reirse y no andar buscandole la 5ºpata al gato en ese video!

x2 siempre buscándole la 5 pata el gato...

:banderachilena: :banderachilena: :banderachilena:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=gCbUcKYsKXg"]YouTube - Lost S5 Montage[/ame]
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

piruman dijo:
JAjaja está bueno el video de ilana jajaj :doggy:

la ilana está rica de qué pelicula es ese fragmento ?

es de una serie que dieron en el HBO que se llama ROMA

encarna el papel de una esclava
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

Casi llegamos a las 100.000 visitas !!!
ni que fuera el foro "erotismo y XXX" (segundo hogar de maxium XD )
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

:risas: el video..... :omg: muchas visitas, en la ultima temporada vamos a tener más :cafe3:
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

Jayson dijo:
ni que fuera el foro "erotismo y XXX" (segundo hogar de maxium XD )

:wuajaja::wuajaja::wuajaja::wuajaja:

:idolo:100.000 Visitas

Version Colombiana de Lost
:entucara:Vuelo 1503
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=8E-q3Mz3Dx8"]YouTube - creditos 1503[/ame]
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

de nuevo vi el season finale en axne y : puta la serie buena, la cago, no me canso de verla
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

nose porke pero cada vez ke veo a juliet mashacando la bomba y la pantalla en blanco y el "lost", me pongo a reir xD pero esa risa como "" me cagaron estos wns xD"
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

EL RAP DE JOHN LOCKE
Que John Locke es uno de los personajes más carismáticos de Perdidos y un referente dentro de la pequeña pantalla nadie lo duda. Hay teorías que incluso afirman que el estado de este peculiar lostie, afecta de forma determinante a la serie. Cuanto más mola Locke, más mola Lost, y viceversa. Tanta es su influencia que un par de fans del show de ABC le ha dedicado un divertido rap en el que se rememora su vida y trayectoria. Ahí va.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZLAIGrvODxE"]YouTube - The John Locke Rap[/ame]
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

de nuevo vi the incident en axn, puta el capitulo bueno bueno, no me canso de verlo
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

Newazul dijo:
EL RAP DE JOHN LOCKE
Que John Locke es uno de los personajes más carismáticos de Perdidos y un referente dentro de la pequeña pantalla nadie lo duda. Hay teorías que incluso afirman que el estado de este peculiar lostie, afecta de forma determinante a la serie. Cuanto más mola Locke, más mola Lost, y viceversa. Tanta es su influencia que un par de fans del show de ABC le ha dedicado un divertido rap en el que se rememora su vida y trayectoria. Ahí va.

YouTube - The John Locke Rap

:lol2: video culiao, de donde salio?
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

100.000 VISITAS!!!!
chuuu la cago el tema!!
:clapclap: para todos los que postean, siguen la serie y se informan atraves del antro.
:idolo: LOST
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

grande lost ctm!!

=D

Nota: notable el rap de Locke jajaja!
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

100003
ja
oye un wn posteo una wea q me dejo pensando
eso de q el wn de australia qle dijo los numeros a locke, el loco del psiquiatrico sea radzinsky
tendria q ver esa temporada, y comparar las caras
pero no tengo tiempo
aaaa
despues del 24
jaja
 
Volver
Arriba