• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lost: Quinta Temporada

Re: [Lost] Quinta Temporada

nuso dijo:
Puta parece q soy de los pocos q disfruta ambas series. Casi todos los fans de lost odian 24 y viceversa. Porqué se dará ese efecto?

Ya po mojate el potito y di cual temporada estuvo mejor,:) la de 24 o Lost, con cual te entretuviste mas, cual te dejo mas para adentro etc etc
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

seanlole dijo:
- que mierda "hace" realmente la isla.
- quien la habitaba antes, porque estaba esa estatua, porque fue destruida (vi una imagen unas paginas atras, se supone que la destruyeron a cañonazos)
- que "hacia" jacob en la isla. para que eligio a cada uno de los losties,
- locke esta muerto. quien tomo su forma fisica??? sera el wn que aparecio al principio del season finale y que queria matar a jacob a toda costa????
- quien es charles widmore y cual es su rol para con la isla. si fue desterrado, cual fue su motivo?
- es benjamin linus un chanta?? o es realmente un lider??
-QUIEN CHUCHA ES RICHARD ALPERT???

te respondo algunas...

No cacho XD


Si al parecer la destruyo la roca negra el barco que traia esclavos y donde se supone que venia el abuelo de Alvar Hanso, Alvar Hanso es el fundador de Dharma


mmm puede ser para salvar la isla de el antijacob y sabia moriria en ese momento por eso preparo a los losties

Locke esta muerto muerto no se mandaron un Heroes jajaja el que tomo su copia/clon lo mas probable que sea el mismo del principio del capitulo. y lo quiere matar creo que es porque jacob quiere que poblen la isla y el AntiJacob no.

Charles Widmore fue desterrado por tener una hija Penny. por lo que entendi si estoy equivocado me dicen.

no creo que sea un Chanta pero no es malo solo es un títere de el Antijacob.

mmmm estoy 60% seguro que vino en la roca negra y el pudo destruir la estatua y a lo mejor es el Abuelo de Alvar Hanso XD un carril mio no mas :ohmy:
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

a esperar el otro año nomas 2010
porke xuxa hay ke esperar tanto
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

Jayson dijo:
Ya po mojate el potito y di cual temporada estuvo mejor,:) la de 24 o Lost, con cual te entretuviste mas, cual te dejo mas para adentro etc etc

Siendo objetivo, la primera mitad de temporada estuvo mejor 24, pero los capitulos finales fueron mejor los de lost, estuvo mejor armado el final.
En 24 como q tiraron toda la carne a la parilla hasta el capitulo 12, y de ahi tuvo un bajon.

Lost fue mas constante, y terminó muy bien.
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

Yo tb soy de los que disfruta 24 y lost por igual... encuentro las dos series muy buenas. Ambas tienen sus meritos y sus cosas malas como todo en la vida nomas...

Eso si el final de 24 me dejo con un gusto raro... como q senti que falto un capitulo mas... no se


y el final de lost... ufff me agarre la cabeza como una hora despues q terminara XD
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

Maestro_P dijo:
Yo tb soy de los que disfruta 24 y lost por igual... encuentro las dos series muy buenas. Ambas tienen sus meritos y sus cosas malas como todo en la vida nomas...

Eso si el final de 24 me dejo con un gusto raro... como q senti que falto un capitulo mas... no se


y el final de lost... ufff me agarre la cabeza como una hora despues q terminara XD


Si, en 24 perfectamente podrian haber ahorrado un capitulo en la mitad para hacer un final más redondo.
El final de lost estuvo bueno, claro q me dejó super picao, por no saber q onda pasa con todos.
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

Recuerde que aun nos queda Lost para este año. Habrán episodios especiales a la espera de la última temporada y no serán meros resumenes ;)
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

MAXIUM dijo:
Recuerde que aun nos queda Lost para este año. Habrán episodios especiales a la espera de la última temporada y no serán meros resumenes ;)

Pero que tipo de episodios? Van a ser de esos cortos q hubo antes de la cuarta temporada?
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

MAXIUM dijo:
Recuerde que aun nos queda Lost para este año. Habrán episodios especiales a la espera de la última temporada y no serán meros resumenes ;)

expliquese....
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

Newazul dijo:
te respondo algunas...

No cacho XD


Si al parecer la destruyo la roca negra el barco que traia esclavos y donde se supone que venia el abuelo de Alvar Hanso, Alvar Hanso es el fundador de Dharma


mmm puede ser para salvar la isla de el antijacob y sabia moriria en ese momento por eso preparo a los losties

Locke esta muerto muerto no se mandaron un Heroes jajaja el que tomo su copia/clon lo mas probable que sea el mismo del principio del capitulo. y lo quiere matar creo que es porque jacob quiere que poblen la isla y el AntiJacob no.

Charles Widmore fue desterrado por tener una hija Penny. por lo que entendi si estoy equivocado me dicen.

no creo que sea un Chanta pero no es malo solo es un títere de el Antijacob.

mmmm estoy 60% seguro que vino en la roca negra y el pudo destruir la estatua y a lo mejor es el Abuelo de Alvar Hanso XD un carril mio no mas :ohmy:



:lol2: me mataron los colores, no lei nada solo por lo molestosos que llegan hacer :elaporte: XD

MAXIUM dijo:
Recuerde que aun nos queda Lost para este año. Habrán episodios especiales a la espera de la última temporada y no serán meros resumenes ;)

:book: como es eso? :orejon:
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

Yo habia escucha por ahi que the big bang teory es muy buena.... lo malo es que me lo han dixo nerds... osea ing en informatica y computines..... :retard:.....

Creo que tiran tallas que entienden algunos no mas..... ahora vez que puedo veo friends... gran serie
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

a lo que refiere Maxium es que se viene la ultima Lost experience, por eso creo que como sera la ultima responderían preguntas mínimas de la serie... o no ¿?
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

edrovill dijo:
Yo habia escucha por ahi que the big bang teory es muy buena.... lo malo es que me lo han dixo nerds... osea ing en informatica y computines..... :retard:.....

Creo que tiran tallas que entienden algunos no mas..... ahora vez que puedo veo friends... gran serie

jajaaja........si es buena, pero encuentro que se ríen de los nerds en una forma "elegante" porque son feos, hablan estupideces, son envidiosos, las minas ricas los agarran pal webeo, etc. Creo que no está hecha por un nerd......
prefiero lejos TWO AND THE HALF MEN todos los capitulos son pa cagarse de la risa.

Bueno, cada uno con sus gustos.......¡¡¡¡PERO NO CAMBIO A LOST!!!! SALUD MIERDA!!!!!:curadosamigos:
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

MAXIUM dijo:
Recuerde que aun nos queda Lost para este año. Habrán episodios especiales a la espera de la última temporada y no serán meros resumenes ;)


Por ahi lei que quizas se podria sacar la serie completa en orfen cronologico por cad a personaje, pero aun nada confirmado.

La idea es buena ojala la concreten para aguantar los 8 meses sin lost
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

Fíjense esta promo ahí está jack con una mina de Esposas desperadas :lol2:

la parte que entiendo es :

-We have to go back kate!!! :lol2:



[ame="http://www.youtube.com/watch?v=2DdqxeAnBJA"]YouTube - Matthew Fox and Terri Hatcher - ABC House[/ame]
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

Newazul dijo:

Si al parecer la destruyo la roca negra el barco que traia esclavos y donde se supone que venia el abuelo de Alvar Hanso, Alvar Hanso es el fundador de Dharma

de donde sacaste eso??
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

Superalikal dijo:
Por ahi lei que quizas se podria sacar la serie completa en orfen cronologico por cad a personaje, pero aun nada confirmado.

La idea es buena ojala la concreten para aguantar los 8 meses sin lost

Si, esa es la idea. :D
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

khal dijo:
de donde sacaste eso??

Capitulo 5x05 La Constante

4x05_Charles_Widmore_auction.jpg

Charles Widmore es el postor nº755 en una subasta en Southfield's del lote nº 2342, el libro mayor de la Roca Negra. Los contenidos no han sido publicados y son desconocidos para cualquier persona que no sea de la familia del vendedor, Tovard Hanso. Charles gana la subasta por 380.000 libras.

Tovard estaba presuntamente relacionado con Magnus Hanso, el supuesto propietario de La Roca Negra, y Alvar Hanso, Dueño del Grupo Hanso y fundador de la Fundación Hanso.

Nada es al azar :paranoico: :paranoico: :paranoico:
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

edrovill dijo:
Yo habia escucha por ahi que the big bang teory es muy buena.... lo malo es que me lo han dixo nerds... osea ing en informatica y computines..... :retard:.....

Creo que tiran tallas que entienden algunos no mas..... ahora vez que puedo veo friends... gran serie


yo me cago d ela risa con the bin bang theory... sheldon qliao :lol2:

pero tambien me di a la cruzada de saber como entretenerme sin Lost, y pertenesco al grupo al que 24 no nos satisface, veo dexter de vez en cuando y me causa gracia ese humor negro pero ya estoy a punto de terminar la tercera temporada, house siempre todos los capitulos son iguales... empece a ver las cronicas de sara connors y voy en el tercer capitulo, la verdad no se le hace falta algo a la serie que no me termino cautivando... por ultimo hace poco baje el primer capitulo de battlestar galactica y me di cuenta que era el de la cuarta temoporada XD no cache ni una wuea :lol2:


mejor bajo peliculas




saludos
 
Volver
Arriba