• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lost: Temporada 6 (Ultima) "ADELANTOS y SPOILERS"

Re: Temporada 6 (Ultima) "ADELANTOS y SPOILERS"

ya averigue, se llama Scott Wolf.

Se ve interesante la serie XP habra que seguirla (obvio, no es para mirar a Juliet nomas XD)
 
Re: Temporada 6 (Ultima) "ADELANTOS y SPOILERS"

este thread no es para hablar sobre lost ?
coomo que desvirtúan el tema :nonono:

respecto al video lo sacaron..
asi que tendre qeu buscarlo yo para verlo.
 
Re: Temporada 6 (Ultima) "ADELANTOS y SPOILERS"

este tema es para hablar de Lost y de cualquier actor de la serie y en V estara Juliet asi que es valido.
 
Re: Temporada 6 (Ultima) "ADELANTOS y SPOILERS"

yo tb opino que no deberia hablar mucho de otras series, por mucho que salgan actores de Lost, no digo q ya haya pasado, solo que me estoy adelantando, demosle prioridad a Lost, vale?
aunq lo malo es que aun no hay muchos adelantos de la 6ta temporada :(
 
Re: Temporada 6 (Ultima) "ADELANTOS y SPOILERS"

Me he dado cuenta que los actores que dejan Lost...no tienen tanto exito en otras series...parece que el peso de trabajar en Lost es grande...
 
Re: Temporada 6 (Ultima) "ADELANTOS y SPOILERS"

donroro dijo:
Me he dado cuenta que los actores que dejan Lost...no tienen tanto exito en otras series...parece que el peso de trabajar en Lost es grande...

O tal vez porque es extraño ver a nuestro actor en un papel distinto, como a Fox Mulder de escritor y vividor.
 
Re: Temporada 6 (Ultima) "ADELANTOS y SPOILERS"

Markus dijo:
ya averigue, se llama Scott Wolf.

Se ve interesante la serie XP habra que seguirla (obvio, no es para mirar a Juliet nomas XD)

yep, scott wolf trabajo con mathew fox en party of five
 
Re: Temporada 6 (Ultima) "ADELANTOS y SPOILERS"

:zippyhello:

no lo puedo creer :llloron: tema para la ultima temporada..

XD esta buen la idea de grabarnos cuando veamos el capitulo final .
 
Re: Temporada 6 (Ultima) "ADELANTOS y SPOILERS"

la ultima temporada, dios mio, parece ayer el 2004 cuando empezo y ya se nos va.

que den todas las respuestas a nuestras dudas.

mis teorias "televisivas" son que puede que lleve a una serie "spin off" relaciondas con la dharma initiative y aunque dudo que pase, ojala que NO pase, ya que las odio.

espero que esten toditos vivos, espero tambien que sea a la altura de esta temporada o incluso sobre esta, al nivel de la primera o tercera, esta ultima temporada subio harto el nivel respecto a la cuarta.

en cuanto al culiao de las caras, debi haberme grabado en las ultimas 2 escenas, estuve 2 minutos despues de que termino la pantalla blanca con una boca de 10 metros mirandola :shuaaa:
 
Re: Temporada 6 (Ultima) "ADELANTOS y SPOILERS"

este será el último tema de lost? :( pesar que recién empezé a ver lost no puedo creer que llegue la últma temprada :(

Lost es la primera serie que veo como adicto

 
Re: Temporada 6 (Ultima) "ADELANTOS y SPOILERS"

Me imagino que el primer capítulo de la 6º temporada será así:

Estan todos en el Oceanic 815, tal como antes... hasta que comienza una turbulencia, la música comienza a aumentar de ritmo para hacernos saber que obviamente viene el accidente del avion... la turbulencia se hace cada vez mas fuerte, con imágenes idénticas al accidente, bajan las mascarillas de oxígeno... todo es un caos... hasta que la turbulencia pasa y el piloto dice por parlantes: "lamentamos las molestias, ahora tendremos un viaje normal"... y se ve una toma desde afuera del aeropuerto de L.A viendo cómo el Oceanic 815 aterriza sano y salvo...


UUUUUUUUUHHHHHHHHHHHH
 
Re: Temporada 6 (Ultima) "ADELANTOS y SPOILERS"

noo, llo creo que va a emepzar la misma escena del vuelo 815 con jack llendo al baño y charlie pasando rapido con cindy, al lao rose tal cual como en el capitulo piloto, y el avion empiezan las turvulencia y el avion igualmente se estrella mostrando la ultima escena cuando se ve a kate y el avion se parte a su espalda, y ahi va a salir la empezada "lost" (va empezar asi para hacernos creer en un principio ke el 815 aterrizaria). Después de la emepezada *Lost* va a salir el ojo de Jack abriendoce en la selva pero llevando el traje de dharma y todo ensandrentado la cara tal cual en el The Incident y va a ir corriendo a la playa y va a ver que estan todos "Los Otros" junto a la estatua esperando que el malo John salga con el Ben despues de matar a Jacob.
 
Re: Temporada 6 (Ultima) "ADELANTOS y SPOILERS"

uuuuuuuh eso sería la raja, teni wena imaginacion cabro
 
Re: Temporada 6 (Ultima) "ADELANTOS y SPOILERS"

ojala logren reclutar a varios de los actores de las primeras temporadas (Boone, Shannon, Charlie, Eko, etc), si es asi podremos sacar conclusiones de lo q se vendra en la 6º temporada.
 
Re: Temporada 6 (Ultima) "ADELANTOS y SPOILERS"

seria muy bueno que aparecieran personajes claves de la serie.... eso seria genial.... que apareciera uno por capitulo por lo menos.....
 
Re: Temporada 6 (Ultima) "ADELANTOS y SPOILERS"

naa pa ke, ya murieron, ke se dediken a responder todas los misterios ke kedan, si pa eso es necesario ke salgan personajes muertos, esta bien pero ke no los pongan sin razon

la ultima temporada va a empezar con el ojo de jack despertando de traje y corbata, luego ve el accidente y trata de salvar a todos los ke pueda y se ira mostrando todo lo ke paso en la primera temporada y asi iran capitulo a capitulo hasta llegar al ultimo capitulo de la serie donde apareceran los otros y raptaran a walt. Con una ultima temporada asi, ahi si ke nos dejarian a todos con un WTF!!!!
 
Re: Temporada 6 (Ultima) "ADELANTOS y SPOILERS"

ocioso23 dijo:
naa pa ke, ya murieron, ke se dediken a responder todas los misterios ke kedan, si pa eso es necesario ke salgan personajes muertos, esta bien pero ke no los pongan sin razon

la ultima temporada va a empezar con el ojo de jack despertando de traje y corbata, luego ve el accidente y trata de salvar a todos los ke pueda y se ira mostrando todo lo ke paso en la primera temporada y asi iran capitulo a capitulo hasta llegar al ultimo capitulo de la serie donde apareceran los otros y raptaran a walt. Con una ultima temporada asi, ahi si ke nos dejarian a todos con un WTF!!!!

interesante, pero no te entendi mucho, expliquese un poquito.;)

wn en todo caso te contradeciste solo
En tu primer parrafo deci que no aparescan los muertos, y en el 2º que si aparescan XD
 
Re: Temporada 6 (Ultima) "ADELANTOS y SPOILERS"

no era teoria, era ke a los guionistas les diera la flojera absoluta y nos repitieran toda la primera temporada capitulo por capitulo y la vendieran como la sexta :lol2:
 
Re: Temporada 6 (Ultima) "ADELANTOS y SPOILERS"

Aun así hay problemas, como por ejemplo, a quienes les dispararon en las balsas mientras se realizaban los saltos en el tiempo.

Si fue al grupo de Iliana, poco raro la wea ya que llevaban el cuerpo de Locke y el Locke bueno iba en la otra balsa.

Ahí podemos especular todo lo que queramos pero de seguro tendremos que entubarnos nuestras teorías.

Yo apuesto que a pesar que el ojo es de Yiack, no hay ningún loop, no cae de nuevo el avión, ni aterrizan en los Angeles. Ambas opciones serían a mi parecer erradas.

Si Yiack despierta tras el desplome del Ocanic, estarían en un loop infinito. Sin mencionar a que Shepard padre le dice a Sun que "será un largo viaje". No lo voy a expliciar de momento pero no cuadra.

Aterrizar en los Angeles sería aun peor, significaría que la seríe nunca se hizo XD.

Finalmente Jacob dice "ellos bienen", y no se refiere al grupo de Iliana, ya que Dark Locke sabía perfectamente sobre ellos, incluso le dice a Ricardus que debe encargarse de ellos mientras se sodomiza a Benjamín.

Me imagino quienes serían "ellos", pero quiero fantasear pensado que de pronto en la oscuridad empiesan a salir de entre los arboles, todos los quehan muerto en la isla XD.

Previously on Post, coming soon..
 
Re: Temporada 6 (Ultima) "ADELANTOS y SPOILERS"

Finalmente Jacob dice "ellos bienen", y no se refiere al grupo de Iliana, ya que Dark Locke sabía perfectamente sobre ellos, incluso le dice a Ricardus que debe encargarse de ellos mientras se sodomiza a Benjamín.


en ke parte le dice eso
 
Volver
Arriba