• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lost: Temporada 6 (Ultima) "ADELANTOS y SPOILERS"

El monstruo mató a Sr. Eko, Nadine, un wn de los merenarios y al piloto.

Pero, tengo la duda, cuando jacob dice al morir que "vienen" a quién exactamente se refiere ? a los enemigos de los otros que desatarán "la guerra" ?? no me explico esa parte.... :mmm:
 
Galakuel dijo:
El monstruo mató a Sr. Eko, Nadine, un wn de los merenarios y al piloto.

Pero, tengo la duda, cuando jacob dice al morir que "vienen" a quién exactamente se refiere ? a los enemigos de los otros que desatarán "la guerra" ?? no me explico esa parte.... :mmm:

yo creo que se referia a todos los que estaban en la isla para proteger a Jacob,por ejemplo ilana
 
Es cierto, pero me sigue dando vueltas en la cabeza "la guerra" que se va a desatar -que han nombrado varias veces-, y ese tono premonitor de jacob... además no podría luchar solo antilocke/antijacob contra todos "los otros".... o si ????. :zippymmm:
 
el humo se pitio a los que estaban con rousseu.... la francesa...

el humo de la primera temporada que le tenia ganas a locke.... se acuerdan cuando lo agarro y casi lo mete en un hoyo... y Jack lo salva.... Locke le dice que esta bien, que va a estar mejor.....

Locke habra sabido que ese era su destino???
 
lo mas probable que si pero el frances que igual agarro el humo igual dijo dejeme estaré bien mm da para pensar
 
Newazul dijo:
lo mas probable que si pero el frances que igual agarro el humo igual dijo dejeme estaré bien mm da para pensar

de mas... se me habia olvidado.....

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=gZrUGy3kDYk"]YouTube- LOST Sneak Peek - "What Kate Does" 6x03 - Claire & Kate - Evangeline Lilly & Emilie de Ravin[/ame]

A todo esto el capitulo se llama lax...... en los codigos aeronauticos LAX, significa Los Angeles.... :plop:
 
obviamente van a encadenar al aweonao de richard, que es una madre, ni si quiera se defendió
 
y como chucha se iba a defender si evil locke le pego unos golpes certeros.
mañana hare mi review del capitulo larga duracion... se que todos lo estan esperando... XD
 
una pregunta media weona, ya saliio la temporada 6 de lost???
y si salio de donde bajo el capitulo 1??

ayuda!!
 
metalfelipe dijo:
una pregunta media weona, ya saliio la temporada 6 de lost???
y si salio de donde bajo el capitulo 1??

ayuda!!

en zona d descarga estan los 2 primeros capitulos :up:
 
Cuntinuando con las preguntitas,,, saben si hay alguna frma de verlo on line,,,,

Grax
 
G_N_R dijo:
Cuntinuando con las preguntitas,,, saben si hay alguna frma de verlo on line,,,,

Grax

hay esta subtitulado

[ame="http://www.megavideo.com/?v=C4ZCVPTF"]MEGAVIDEO - I'm watching it[/ame]
 
Promo del capitulo 3 centrado en kate
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=jLsh4rVTHNM&feature=player_embedded"]YouTube- Lost - Promo 6x03 - Oficial ABC - Subtitulado al castellano por Todoseries.com[/ame]

algunas caps
lost-6x03-1.jpg

lost-6x03-2.jpg


lost-6x03-4.jpg


lost-6x03-5.jpg
 
Ridesh dijo:
Capítulo centrado en Kate = Somnífero seguro :nonono:

Eso es en el universo paralelo, no olvides que también veremos lo que va ocurriendo en la isla.

En cada temporada los productores nos han dado maneras distintas de presentar la historia. Empezaron con los flashback, luego, lo que sucedía fuera y dentro de la isla, viajes en el tiempo (lo que ocurría en el pasado y en el presente). Ahora nos la presentan en 2 realidades distintas. :gafa:
 
Re: Temporada 6 (Ultima) "ADELANTOS y SPOILERS"

Klaus_Austin dijo:
Me imagino que el primer capítulo de la 6º temporada será así:

Estan todos en el Oceanic 815, tal como antes... hasta que comienza una turbulencia, la música comienza a aumentar de ritmo para hacernos saber que obviamente viene el accidente del avion... la turbulencia se hace cada vez mas fuerte, con imágenes idénticas al accidente, bajan las mascarillas de oxígeno... todo es un caos... hasta que la turbulencia pasa y el piloto dice por parlantes: "lamentamos las molestias, ahora tendremos un viaje normal"... y se ve una toma desde afuera del aeropuerto de L.A viendo cómo el Oceanic 815 aterriza sano y salvo...


UUUUUUUUUHHHHHHHHHHHH


EPIC WIN: Posteado al tiempo despues de que terminó la 5ta :lol2:
 
Volver
Arriba