• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lost: Temporada 6 (Ultima) "ADELANTOS y SPOILERS"

El pendejo que secuestraron de los losties de la cola del avion ya apareció en el capitulo de Kate, asi que tambien me quedo con las teorias de Aaron/Jacob.

Tengo otra cosa que aportar, creo que Ilana sabe porqué Locke Ahumado se quedó atrapado en ese cuerpo y tiene relacion con lo que le dijo el pendejo Aaron/Jacob en la selva, "conoces las reglas".

Creo que se quedó atrapado en ese cuerpo porque realmente Anti Jacob quebró las reglas, si bien fue Ben quien acuchilló a Jacob, fue Anti Jacob quien lo empujó al fuego terminando con su vida. En ese momento quebró las reglas.

.... Mi humilde opinión.
 
OK, hagamos apuestas, yo voy porque es Jacob.
 
MAXIUM dijo:
No tengan miedo, este tema es para esto. La etiqueta Spoiler esta demás

6X04: El substituto (Locke)
6X05: Lighthouse (Jack)
6X06: Sundown (Sayid)
6X07: Dr. Linus (Ben)
6X08: Recon (Sawyer)
6X09: Ab Aeterno (Richard Alpert)
6X10: The Package (Jin/Sun)
6X11: Happily Ever After (Desmond)
6X12: Everybody Loves Hugo (Hurley)
6X13: The Last Recruit (?)
6x14: The Candidate (?)

Si se fijan, cada capítulo esta dedicada a un personaje y su respectiva historia en el universo paralelo, como por ejemplo

6x12: Todos aman a Hugo. Donde en el avión ya dijo que nada malo le sucede NUNCA.
6X11: Happily Ever After (Desmond). No le pego mucho al ingles pero me suena a "Felizmente después de todo", osea, el llorica de Desmond ya no subre su mala racha amorosa con su novia...

Títulos interesantes:

6X07: Dr. Linus (Ben)
6X09: Ab Aeterno (Richard Alpert)

me tinca q 6X09: Ab Aeterno (Richard Alpert) , será la cagada y aquí se empieza a encaminar el final
 
Bueno, ya es conocido que cada capítulo esta centrado o hablara de un personaje en concreto, por ejemplo 6X05: Lighthouse, veremos o sabremos de Yiak.

En base a esto, espero que no me crucifiquen si les dijo que en el 6x06 sabre TODO sobre Dogen...
 
http://www.youtube.com/watch?v=WcfhObqlek8
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Jf74ZEIB6fo"]YouTube- LOST 6X06 "Sundown" - Sneak Peek #2 (Sub. Español)[/ame]
:naster:
 
http://www.youtube.com/watch?v=2cGZa1cUI-o&feature=player_embedded
Ahi explica mejor como sera Sundown...
Los que no entieneden ingles dice que
mostrara el equilibrio entre las dos lineas temporales de sayid y tambien dicen que se llama sundown (puesta de sol) porke el nemesis de jacob les dice a los del templo que si no salen antes de la puesta de sol moriran todos...
 
wraaaaaaaaaaa el final esta cerca
ojala que den mas respuestas y no e vayan en tanto webeo innecesario lost

ta bien bonita andrewavi
:rojo:
 
Confirmado ..
lo que tanto esperabamos el capitulo 15..(4 mayo) sera de :
:bateria:
JACOB
 
igual da lata q digan q no van a dar todas las respuestas y ocupen en la ultima temp en vez de eso un capitulo como este
 
bueno... para los que no lo saben... ya se sabe el nombre del capitulo final!
se llama...
Perdidos 6x16 - "What They Died For" ("Por Lo Que Murieron")
[Centrado en ? ] - 11 de Mayo 2010

Perdidos 6x17/6x18 - "The End" ("Fin") (Parte 1 y 2)
[Centrado en ? ] - 23 de Mayo 2010
o sea con esto.. ya se sacan las conclusiones de como terminara todo... :(
 
encontre este spoiler en todoseries




Alpert quita de las manos la medicina a los doctores. Una Biblia abierta en el pasaje de Lucas, capítulo 4. Veremos una uña marcando rayas de días en la madera. Se muestran 6 rayas, por lo tanto 6 días. Alpert tiene en sus manos un collar. Piedra blanca en las manos de Némesis. Alpert viaja hasta la casa de campo. Alpert viaja hasta la casa del doctor. Jacob y el Hombre de Negro tienen una conexión con Alpert. Richard conoce al HOmbre de Negro en su Flashback. También conoce así a Jacob. Jacob y Richard se ven envueltos en una pelea con un cuchillo "especial! Esta pelea tiene lugar alrededor del año 1800. El Black Rock es un barco de esclavos. Las cosas no acabaron muy bien para ellos. Richard , un cura y el hombre de negro iban en el Black Rock. La semana pasada se rodó una escena en el mismo hospital en el que nació Locke. Sin embargo, se trataba de una escena de Ilana y tenía lugar en Rusia. así que Ilana podría estar conectada a más personajes de los que pensábamos. La recepción de un hotel también se usó como escenario. Jin estaba detrás del mostrador. Sun también estaba allí. incluía la presencia de Keamy y Omar. Mikhail, el hombre del parche, también estaba allí. Y habla coreano. Locke, Claire y Sayid rodaron una escena en la selva, cerca del árbol donde Ethan colgó a Charlie. Hurley rodó una escena cerca de la carretera, en la que aparecía un monumento o una piedra antigua. Hugo, vestido de rojo, estaba acompañado de Alpert, que vestía de azul oscuro como siempre. También había una mujer de pelo oscuro que se parecía a Ilana, pero no era ella. Mantenía una conversación con Richard y Hurley. La parte más extraña es que también había un grupo de siete científicos. Se realizarán descubrimientos. Jonathan acompañado de Jim Ford leerán la crucial escritura que se encuentra en uno de los muros. Literalmente. James tropezará con una macabra fosa, con "Kendall" y con una trampa que hemos visto varias veces. la oportunidad de una cita romántica no es tal, y aunque muchos viejos amigos vuelvan a cruzar sus caminos, Norwood no formará parte de la vida de Locke ni Nadia de la de Sayid. Y de alguna forma, Littleton mata a Kate. Una partida de ajedrez es una analogía apropiada, ya que blanco y negro manipulan a los peones. Alpert está confundido. Samuel le ayudará, pero por un precio. El Black Rock tiene un número importante de prisioneros en el barco, entre los que se incluyen Sayid, Locke, Kate y Claire.


quede para la cagaa ctm demas q puede ser sierto
 
o n a f e x dijo:
bueno... Para los que no lo saben... Ya se sabe el nombre del capitulo final!
Se llama...
perdidos 6x16 - "what they died for" ("por lo que murieron") (parte 1)
[centrado en ? ] - 11 de mayo 2010

perdidos 6x17/6x18 - "what they died for" ("por lo que murieron") (parte 2 y 3)
[centrado en ? ] - 23 de mayo 2010
o sea con esto.. Ya se sacan las conclusiones de como terminara todo... :(


nicagando lo leo weon, no se caguen el final con nada
 
Volver
Arriba