• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lost Tendra un Final

The_Edge

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/12
Mensajes
0
La ABC y los responsables de Perdidos están negociando el final de la serie, es decir, cuál será su última temporada. Se especula que estaría en algún punto entre la quinta y la séptima temporada, quizás más cerca de la primera opción que de la segunda.

Ver mas detalle en:

Artículo Vaya Tele

Para los que saben inglés:

Artículo Revista Entertainment Weekly
 
no creo que el final sea pelicula ni un brillo
mira los csm wn 3 temporadas mas como weoncito jajaja
pero el vicio puede mas
 
Ojala no se alarguen mas de la quinta temporada, despues empiezan a desteñir, se van los actores, etc, etc, etc.

Saludos
 
uta si se va a alargar tanto como
se dice ojala que se vuelva mas buena
y no se pegue un medio guatazzzzzo
aunque
=
lo seguire ghasta el final
 
séptima temporada? qe corten el webeo poh
y tampoco una película
qe termine con una quinta temporada nomá

Saludos
 
Que muera en la quinta, pero a mi me gustaria un final en el cine.....con mas efectos hollyhoodenses tal vez y mas parafernalia.

:dj:saludos
 
en el cine podrian hacer algo "paralelo" ... aunq nose .. no me tinca mucho la idea


y una 7º temporada ... valla la veria de todas formas jaja aunque creo q la trama seguiria genial cn 5 temporadas ...
 
con 5 temporadas tenemos basta y sobra... no creo que de pa 7, se pajearía la historia.
 
se está alrgando mucho la wea
como que en el capitulo 6 de la tercera se está iendo mucho pa otro lao
divergiendo totalmente de la idea principal de la serie
 
Como dijo Mierdasoft, solo 4 temporadas, 7 es mucho y eso q me encanta la serie, pero creo q si son 7 las situaciones ya no serian tan nuevas y no impresionaria mucho, ademas para los q las quieran comprar en original va a ser mucho gasto 7 temporadas :lol2:
uds. q opinan???


Saludos desde Mexico
 
uno de los productores dijo en una entrevista q pa el lo ideal serian maximo 4 temporadas, pero lamentablemente la decision la toma la ABC pq ellos son los dueños del programa, y parece q quieren 7 temporadas. Dijo q a el le gustaria dar las respuestas a los misterios mas luego q tarde y si hacian eso y despues seguian con otra cosa la serie perderia la gracia y nadie la veria.
 
Volver
Arriba