• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOST : Tercera Temporada: Comentarios (USA)

Re: LOST :Tercera Temporada: (USA)

puta espero que la 3° no sea tan pareja como la 2°
 
Re: LOST :Tercera Temporada: (USA)

Walos Lost Conchemimare...¡¡¡¡
 
Re: LOST :Tercera Temporada: (USA)

quisiera saber si hay una posibilidad de q el papa de jack este vivo tal vez el papa de jack simulo estar muerto porq hay un capitulo ,q jack encuentra el cajon donde supuestamente estaba pero no estaba
 
Re: LOST :Tercera Temporada: (USA)

wena victor por los aporte y a todos los giles q aportaron =


estoy mas caliente pa q sea 4 de octubre voy a puro pajearme cuanco vea el primer capitulo de la 3 temporaa
 
Re: LOST :Tercera Temporada: (USA)

falta cada vez menos
ya nos vemos en otra vida
 
Re: LOST :Tercera Temporada: (USA)

Personas en esta discusión: 15 (8 usuario(s) y 7 invitado(s))

:sconf:


PD: Mañana.. capitulo 03x00.. resumen 2da temporada...
 
Re: LOST :Tercera Temporada: (USA)

nuevos adelantos
-Al parecer Kate será encerrada en la celda conjunta de Sawyer y los dos compartiran escenas realmente tiernas.
-Tras la explosión de la escotilla veremos a Desmond desnudo salir de los restos y Locke al parecer se quedará mudo.
eso esplicaria esta foto
instructions-23.1.jpg

-La identidad de Henry Gale será revelada al igual que su amor perdido.
-En el episodio 3x02 veremos un sueño de Locke en el aeropuerto donde Boone empuja su silla de ruedas, Charlie esta casado con Claire, Hurley esta detrás de Oceanic y Desmond es el piloto.
-El tema del bebé de Sun dará que hablar... Ya que se pone en duda la paternidad y será uno de los temas centrales de la temporada e incluso podría alargarse hasta el final de la serie.


Aquí os dejamos el plantel de estrellas invitadas del episodio 3x02: ''Further Instructions'':

Kiele Sanchez es Nikki, Rodrigo Santoro es Paulo, Ian Somerhalder es Boone, Justin Chatwin es Eddie, Chris Mulkey es Mike, Virginia Morris es Jan, Joel Himelhoch es el Sheriff y Dion Donahue es Kim.

El destino de Locke, Eko y Desmond se nos será revelado tras la implosión de la escotilla, mientras tanto Hurley vuelve a la playa para contar al resto del campamento lo que ha ocurrido con Jack, Kate y Sawyer sobre su encuentro con ''Los Otros''. Mientras tanto Claire se soprenderá al encontrar a Nikki y Paulo en la tienda de Jack.

Constatar que no eran ciertos los spoilers de Kristin que decían que Rodrigo no aparecería hasta Febrero, ya que lo veremos en el 3x02 junto con Kiele Sanchez.
ademas la foto oficial del elenco
tv_lost0923.jpg
 
Re: LOST :Tercera Temporada: (USA)

muy wena seria.. me falta ver la 2º primero
 
Re: LOST :Tercera Temporada: (USA)

como q en la tienda de jack??
eso no me gusto, q los otros vayan a meterse alk campamento
 
Re: LOST :Tercera Temporada: (USA)

La kago esta seria esta causando furor con todo lo que le sucede y esta tercera temporada vendra la raga

y las fotos que pusieron estan la raga miestran mas que los trailers y el video tambien pero solo dice loque significan los numeros y DAHRMA pero no dice nada mas de los personajes ni quien estava gravando todo eso .

los felicito por su foro es el que mas me quede pegado
 
Re: LOST :Tercera Temporada: (USA)

q wena...faltan 7 dias!!! vamoooos!!

locke mudo?? no creo...debe de estar callado no mas el pelao!!
eko...que pasa con el?? se muere?? na q ver en todo caso!!

q se vendrá??...puta--- quiero ver la 3ra temporadaaaaaaa!!
 
Re: LOST :Tercera Temporada: (USA)

esperando ver los primeros 5 minutos de la temporada, QUE DICEN SERAN MAS SORPRENDENTES EL INICIO DE LA 2ªTEMPORADA (AUNQUE LO DUDO)
 
Re: LOST :Tercera Temporada: (USA)

la wea orgasmica..., en el primer capitulo de la tercera toos los weones nos vamos a ir cortaos.... jajajajaj
 
Re: LOST :Tercera Temporada: (USA)

2ef2b10baf718d85b0859708a5225a16.th.jpg" border="0">


La manito de sayid jajaj aprovecho el tiempo el weon
 
Re: LOST :Tercera Temporada: (USA)

jajajajaja, esperando esperando, se viene!!!
 
Volver
Arriba