• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[LOST] Video Podcast, Sinopsis e Imágenes - 3x07 "Not In Portland"

llego el día.......Wednesday, February 7 at 10/9c. LOST is back!!

o si, jejejeje al fin!!

***PD: donde se fue el post para comentar lost.... "tema oficial tercera tempora" no lo encuentro.... :(
 
A que hora se puede bajar?.. a las 12 como los primeros 6 capitulos?? o cambia el horario? .. algo del horario que cambio escuche..no se si es informacion erronea quien lo aclara :S
 
una hora mas tarde.......

obligado a acostarse mas tarde xD,, jejejej


saludos,
 
por fin QUE VUELVA EL FORO LOST......
 
Se viene la wea CTM, toy más nervioso ke la xuxa,

Vamos lostito que se puede....
Shauuu:)
 
hahahaha me pueden desir de donde bajan los capitulos solo del ares por que en el ares salen varias horas despues de que se estrena
 
ooo mierda se viene se viene.... me toy meando de la emocion... donde chucha van a subir los links? acá mismo?... me uniré a la busqueda... pero donde chucha se suben los links si cagaron el sub foro... :mad:
 
hahaha por fa una respuesta por la xuxa porfa !!!!!!!!!!!!!! kiero tener un link pa bajarlo hahaha
 
nos cagaron con la comunidad lostsiana
en todo caso taban puro dando jugo ahi
 
ooooo weon por fin lost
espero q suvan los capitulos lo antes posible
pa tenerlos archivados xd jajaja
 
en l ares dice lost season 3-capitule 7
sera ese?

esta listo ya??

alguien sabe que pueda ayudarme?
 
no lo creo que sea ese por que el capitulo se estrena ahora en 2 min mas osea a las 10 hora chilena y a las 12 ta ariba en el ares y a las 3 tan los primeros sub pero io kero tener too antes hhahahha
 
yo kaxo k mañana recien van a star los subtitulos... asi k a esperara no mas


igual toy k me meo esperando la wea...
 
kiero ver ese capitulo por favor el gentil ke lo pueda captar ke se comunike conmigo gracias pasara a ser un sol jajajajaj ke ñoño

gracias


:lol2: :shakeit:
 
no creo que los sub esten a las 3 pero los brezileños vuelan esos locos ojala sea asi ^^
 
Volver
Arriba