• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOTO - KINO ¿QUE JUEGA EL CIPA?

RokoRock

Manfinfler@
Hola cipas quería saber que juegan ustedes, asi mensual como el loto, el kino, alguna rifa del tio tito, etc han ganado? siguen con la esperanza de ganar algo?

Antes yo jugaba el loto lo maximo que saque fue que me devolvian el valor de la jugada nomas

Tenía el hábito de jugar kino, tenía la aplicación y mi cartilla guardada en el teléfono. Lo máximo que saqué fueron 11 puntos.
Cambié el teléfono y perdí mi cartilla regalona, ahí dejé de jugar.

kino qliao acumulo como 15 mil mollones :lol2:
Me tenian como wueon comprando cartones :lol2:
y eso que sabia que las probabilidades son casi nulas
Pero he ganado como 10 veces lo del cartón vale otro.

Hace unos años, desperté en la noche, con la sensación de que debía jugar un kino... no lo hice de pajero.
Pero me pregunto, que hubiera pasado, si al final desperté con solo esa finalidad, como con la sensación de que me lo iba a ganar :sm:

Hace unos años, desperté en la noche, con la sensación de que debía jugar un kino... no lo hice de pajero.
favorite-sudden-wake-up-scenes-from-sleeping-characters-v0-ca6cwnmgkkce1.gif

Marge, DEBO jugar un Kino!!

hace años jugaba loto, pero despues empezaron a cambiar las condiciones y en el papel, cada vez era mas dificil y el premio seguia igual.

Juego como cada 5 meses el Kino, sus 15 lucas...pero nunca he ganado nada en esos cartones.

Yo creo que mi mayor premio fueron 2 lucas en las frutillas.

images.jpg

Me acuerdo que había un gringo que ganó la lotería como 3 veces y el weon compraba consistentemente no más, siempre números distintos. Hay gente que tiene mucha cuea.
Lo investigué e igual tiene matices esto, el weon gastaba como 100 dolares por semana y estuvo como 17 años así, la cosa es que reinvertía las ganancias chicas en comprar más boletos, en total ganó como un millón de dolares (sin descontar lo que gastó), igual sale a cuenta pero no creo que la mayoría de la gente esté dispuesta a algo así cuando no hay ganancias aseguradas. Por ejemplo gastó como 90 mil dolares, y en 17 años el S&P 500 ha subido como 600% con mucho menor riesgo.

Volver