• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucía Hiriart quedó detenida por fraude tributario.

por fin en chile se hace justicia ojala que se mueran en la carcel pero atencion ojala que pillen a todos los politicos turbios ya sean de derecha como de izquierda
 
JAJAJAJAJAJA!! VIEJA QLIA LADRONA!!!, q se pudra la perra y sus quiltros....
 
La Justicia Tarda Pero Llega¡¡
Como Se Veria Lavandero, Spiniak Y Pinocho Jugando Pin Pon??
 
Ojalá metan a todos los ladrones en la cárcel, sean milicos, frentistas, derechistas, izquierdistas y todos los DC.
 
Que mala, igual es una señora de como 80 años. Weones desconciderados los que hablan weas, me gustaria ver si a sus madres les pasara. El viejo culiao si que lo sequen.
 
puxa Que Lata ,:( Ella No Se Merece Esto , Ya Tiene Edad Y Podria Darle Un Ifarto.....

Fuerza Mi General Y Familia
 
:bravo: Ya era hora de a poco van cayendo. Que metan presa a toa esa familia culia y que (NOS) de vuelvan toda la plata que se robaron de nuestro PAIS. :bravo:
 
[quote name='mal'ssss']todo cae por su propio peso[/quote]

Eso es, shuatas que pesaba la señora esa (notese que le digo señora solo por la educacion que recibi, porque de hecho no merece dicho trato), y si a eso le sumamos lo pesados que tenia los bolsillos de tanta plata ajena ganada vilmente, y el peso de conciencia...AFIRMENSE CAURITOS!!!... se nos viene el medio terremoto jajajajajajaa.

La justicia debe ser para todos igualitaria, y como lei por aca...vaya esto para derechistas, izquierdistas, famosos y quien sea.
Al final de todo, vale el dicho "cuentas claras conservan la amistad".

PD: Si la señora Lucia fuera tan honorable a sus 80 años, deberia haber pedido que el bono de beneficencia que otorga la polla a una institucion que no funciona desde hace años, y que va directo a su uso personal, fuera remitido a alguna institucion piadosa que de verdad ayude a los mas desposeidos...pero como no esta ni alli (de hecho nunca lo ha estado)...ahora que asuma...y ojo...con intereses.
 
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, por algo se fue en cana !no¡ ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
 
Electricsun dijo:
de a poco van cayendo jojo

SPIKE SPIEGEL!! donde estás que no defiendes a la vieja todavia!?


Chucha hueon yo tengo vida, estoy en clases y hueá, no tengo tiempo para responder tantas hueás...

Por cierto, se le procesará por la hueá de evasión de impuestos (un tema que ya TODO el mundo conoce y pero pocos quieren comprender) No encuentro el porqué de tanta cháchara, yo dudo que más de la mitad del Senado pague sus impuestos (el lado izquierdo claro está)

Con respecto al tema central no se porqué chucha detienen a la esposa e hijo del ex-Presidente si se supone que el crimen lo cometió el mismo, es más, lo que se hace en estos casos es agregar a la lista de DYCOM. Con respecto a las palabras de nuestro dictador lagos que "nadie está por sobre la ley" debería agregársele "excepto parientes, amigos y MOP" (ya se, lo del MOP y lo anterior es una redundancia)
 
robar plata al fisco es lo menos que han hecho esos weones
 
Para qué pelean por una vieja que no vale nada; que se muera o se pudra en la cárcel XD
 
Volver
Arriba