• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luces Amarillas En Ps3

FIKINDU

Plast@
Registrado
2007/07/10
Mensajes
2.627
Hola amigos.

Tengo una ps3 40gb y murió la consola (luz amarilla) la prendo y se me apaga de inmediato.

Mis preguntas son las siguientes:

¿ Se puede reparar la consola?
¿ Quien puede hacer esta pega y donde?
¿ Quedan buenas para seguir jugando mas adelante?
¿ Algunas tiendas para recomendar?
¿ Valores de reparación?


dato no menor..soy de santiago.

Espero que me puedan ayudar, porque estoy chato sin mi consola.

saludos.
 
no puede cagar tan rapido, primero dime desde cuando tenias esta consola? y que uso le diste
 
no puede cagar tan rapido, primero dime desde cuando tenias esta consola? y que uso le diste

la tengo hace dos años!! el uso normal....no jugue asi como un dia completo o a full un juego.
onda llegaba de la pega y jugaba un rato, la apagaba y siempre lo mismo.

consulte y me dijeron que existe una posibilidad de reparar la consola (neogames) vale 64 lucas el arreglo (creo que se llama reballing) y segun me dijeron que la consola quedaba buena.

que me sugieren ustedes, la vendo, la reparo, no se que hacer con ella.

no tengo lucas pa comprar otra de inmediato.

saludos.
 
aplica garantia o si no venderla para despues comprarte otra consola (X-Box 360) mejor no arriesgarse con tanta plata en mandar arreglar la consola porque no sabes si puede ocurrir otra vez el problema
 
y_murio_by_briankdsgn-d3jn6c3.jpg
 
si es de 40 GB dudo q la hayas comprado nueva... según entiendo el reballing no es muy recomendable.
 
tienes que llevarla a hacer reflow... una wea asi se llama;

se llama tambien rebalin.

http://www.youtube.com/watch?v=iczDSYCQKS4

sale como 40lks
 
weon...no tengo garantia, la compre usada.

quiero arriesgarme para hacer reballing...pero tiene que ser una tienda que sea experta en esa wea.


Igual me da confianza neogames....pero tengo que tener 64 lucas para realizar la pega......parece que la voy a vender a lo que salga nomas..

lo mas terrible que tengo buenos juegos.

algun dato para reparar la consola estaria super agradecido.

saludos.
 
weon...no tengo garantia, la compre usada.

quiero arriesgarme para hacer reballing...pero tiene que ser una tienda que sea experta en esa wea.


Igual me da confianza neogames....pero tengo que tener 64 lucas para realizar la pega......parece que la voy a vender a lo que salga nomas..

lo mas terrible que tengo buenos juegos.

algun dato para reparar la consola estaria super agradecido.

saludos.


Ya se reflow o reballing la consola volvera a fallar al poco tiempo, te conviene mas juntar plata y comprar una slim nueva.
 
El reballing dura como 6 meses, pero creo que había una wea que era como el super reballing y con esa te duraba un par de años :lol2:
 
a mi me paso lo mismo con mi cholita 40gb de la primera q tuve, resistio un viaje de, un par de golpes y llego la luz amarilla, la repare en el persa bio bio x 30 lucas, la abrieron, la limpiaron, y la repararon... me duro 3 meses a un uso normal y funo de nuevo.. lo mejor socio es comprarte una nueva lejos, hay otros lugares en santiago, precisamente en providencia donde reparan las luz amarilla, con lo que es el reflow, vale entre 50 y 60 lucas, pero te duraria un par de meses. Junta lucas y andate a la segura con una nueva... aparte q una consola nueva teni vida para 4 o 5 años facil sin pasar por problemas. Saludos
 
Volver
Arriba