• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luces de conducción diurna (DRL)

El led debes instalarlo con el módulo drl, que baja el brillo cuando enciendes las luces bajas.
Explicate mas.
Me gustaría hacer que las luces diurnas que tengo solo conectada a la chapa se pudieran comandar con el telecomando de luces y que estas luces se apaguen al prender las luces del auto.
 
34eauk6.jpg

Instale unas tiras de led de "silicona" o tipo neón como las llaman algunos, adentro del óptico, conectadas a la chapa y eso tengo de luz DRL diurna en el Yaris
 
Explicate mas.
Me gustaría hacer que las luces diurnas que tengo solo conectada a la chapa se pudieran comandar con el telecomando de luces y que estas luces se apaguen al prender las luces del auto.
Las luces LED de fábrica, funcionan asi:
- Al encender el auto, el LED se enciende con el 100% del brillo, para q cumpla su funcion de luz dia.
- Al encender la luz baja (en la noche), el brillo del LED baja un 50%, para no encandilar al resto de los autos.
- Al apagar el auto, los LED quedan encendido unos 20 segundos.

La mayoria de los equipos led aftermarket como Philips, Hella, etc, el kit trae un modulo DRL q se conecta a la bateria y a la luz baja. Ese modulo detecta cuando enciende el vehiculo y activa solo los leds.







Hoy día uno llega y pone el led directo a la luz dr navegacion, pero en la noche los leds encandilan en forma similar a una luz alta, especialmente esos led de 40 cms.
 
Volver
Arriba