• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luces de Xenon HID

anti tra best I

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/16
Mensajes
0
Le metí al final la idea a mi viejo que le ponga luces de Xenón al Jeep por que las que trae ya están muy poco nítidas y viejas (no alumbran nada casi...parecen velas XD ) y hoy encontramos unas medias dudosas en 150 lucas el par + mas la instalación y quiero saber si vale la penca hacerlo o se pueden quemar altoque las weas o pueden dejar alguna cagada eléctrica en le auto :sisi:

Saludos
 
BenjA7xX dijo:
Le metí al final la idea a mi viejo que le ponga luces de Xenón al Jeep por que las que trae ya están muy poco nítidas y viejas (no alumbran nada casi...parecen velas XD ) y hoy encontramos unas medias dudosas en 150 lucas el par + mas la instalación y quiero saber si vale la penca hacerlo o se pueden quemar altoque las weas o pueden dejar alguna cagada eléctrica en le auto :sisi:

Saludos

mmm 150 lks esta caro....


hay buenas opciones por 80 lks que
ampolleta usas?

yo compre un kit vertex 100% sumergible y no eh tenido ningun problema...

dime el modelo y te hago el contacto
 
hola estimado mira te cuento la que llegan a chile son de procedencia china casi en un 98%..

PERO AHORA LA CALIDAD ES LA DIFERENCIA
donde amigos mios han instalado, hasta la fecha ni un solo problema GARANTIA 2 AÑOS..( cosa que la mayoria solo lo garantiza por 6 meses maximo 1 año) y tengo amigos que llevan 3 años y ni un problema ni ballast ni nada, solo 1 cambio de ampolleta nada mas.. y solo 1 ampolleta se quemo ..

el precio de este son bi-xenon $130.000 ya que nosotros tenemos convenio con ese local.. :quetal:

bueno cualquier cosa me avisan no mas yo los acompaño al local para que le respeten el precio que les comente..

este es mi correo
[email protected]


ojo que hay chinas que se queman los ballast como si nada y cada uno sale sobre los $35.000
 
yo puse autovision en miamicenter y me saliero muy buenas. 120 me salio para neblineros y 160 bi-xenon altas y bajas

slds
 
En el manual del Jeep dice que las Lampadas do farol (esta en Portugués) son H4 :zippymmm: pero o tengo idea ni me fío de eso así que si alguien se maneja en los modelos de Jeep me dice
Este es el Susodicho
33y2hox.jpg


No, no, la de atrás no es mi Casa :lol2:
 
BenjA7xX dijo:
En el manual del Jeep dice que las Lampadas do farol (esta en Portugués) son H4 :zippymmm: pero o tengo idea ni me fío de eso así que si alguien se maneja en los modelos de Jeep me dice
Este es el Susodicho
33y2hox.jpg


No, no, la de atrás no es mi Casa :lol2:

hasta ese modelo era bkn ese jeep, despues se puso muy pelo lais XD
 
alejerez dijo:
hasta ese modelo era bkn ese jeep, despues se puso muy pelo lais XD

q onda wn, teni algun problema con la G C overland?? XD


slds
 
BenjA7xX dijo:
Es un moco esa wea xD me quedo con las Grand Cherokee Old School 1998 para abajo XD

jaja no pasa, el high output de la overland le da la dura a cualquier limited :malosi:
son 30 perros mas :sisi: y para q vamos a hablar de la quadra drive II VS quadra Trak XD

slds
 
BenjA7xX dijo:
En el manual del Jeep dice que las Lampadas do farol (esta en Portugués) son H4 :zippymmm: pero o tengo idea ni me fío de eso así que si alguien se maneja en los modelos de Jeep me dice
Este es el Susodicho
33y2hox.jpg


No, no, la de atrás no es mi Casa :lol2:


bueno si es h4 tienes que decirnos si quieres

xenon

bi-xenon

xenon telescopico...


alejerez dijo:
hasta ese modelo era bkn ese jeep, despues se puso muy pelo lais XD

uuuuu

mariof dijo:
q onda wn, teni algun problema con la G C overland?? XD


slds

oooo

BenjA7xX dijo:
Es un moco esa wea xD me quedo con las Grand Cherokee Old School 1998 para abajo XD

ooooo
mariof dijo:
jaja no pasa, el high output de la overland le da la dura a cualquier limited :malosi:
son 30 perros mas :sisi: y para q vamos a hablar de la quadra drive II VS quadra Trak XD

slds

chan!

:lol2:

pd: neblina reculia me dejo toda la camio mojada y estaba recien lavada :madno:
 
noc_c dijo:
bueno si es h4 tienes que decirnos si quieres

xenon

bi-xenon

xenon telescopico...




uuuuu



oooo



ooooo


chan!

:lol2:

pd: neblina reculia me dejo toda la camio mojada y estaba recien lavada :madno:

¿Cual es mejor, que ilumine mas etc...explica
 
BenjA7xX dijo:
¿Cual es mejor, que ilumine mas etc...explica

mira yo te aconsejo q le pongas de 6000 º k x q son las q mas iluminan y las q menos molestan a los demas conductores, ademas q ahora todos los chanos le poenen xenon morado a sus waters
y respecto a la ampolleta te recomiendo la telescopica x q la otra q es q trae doble carga, se demora en iluminar bien al momento de hacer el cambio de luces, es decir al poner las altas, estas se demoran unos 15 segundos aprox en iluminar bien, es lo q demora el gas en tomar temperatura, en las telescopicas no ocurre esto x q es la ampolleta q x medio de un electroiman se retrae y de esta forma logra hacer el cambio de altas y bajas

saludos
 
BenjA7xX dijo:
¿Cual es mejor, que ilumine mas etc...explica

mariof dijo:
mira yo te aconsejo q le pongas de 6000 º k x q son las q mas iluminan y las q menos molestan a los demas conductores, ademas q ahora todos los chanos le poenen xenon morado a sus waters
y respecto a la ampolleta te recomiendo la telescopica x q la otra q es q trae doble carga, se demora en iluminar bien al momento de hacer el cambio de luces, es decir al poner las altas, estas se demoran unos 15 segundos aprox en iluminar bien, es lo q demora el gas en tomar temperatura, en las telescopicas no ocurre esto x q es la ampolleta q x medio de un electroiman se retrae y de esta forma logra hacer el cambio de altas y bajas

saludos


exacto com dice mario bixenon son dos ampolletas y como me imaginos que sabes el xenon no ilumina al 100 % de su capacidad de inmediato ademas! como tus luces son h4 cuando haces cambio de luces se apaga el filamento de la bajas y se enciende el de las altas por ende al hacer un cambio de luces te quedaria unos segundo casi sin luces... un tanto peligroso


ahora las telescopicas funcionan con un selenoide y es solo una luz.. solo se mueve la ampolleta y con esto cambia el angulo de reflexion de la luz...

yo al igual que mario te recomiendo las telescopicas quisas un punto en contra que si se te quema un ampolleta te quedas tuerto (sin altas y sin bajas en ese foco)

y bueno xenon a secas es xenon en bajas y halogenas en altas es la opcion mas economica pero tambien es la mas penca..

respecto a los grados pon de 6000 k y bueno yo te recomiendo los vertex me salieron super buenos

si necesitas el dato me lo pides...
 
volviendo al tema antes que lo desvrituaran :cafe3:... la overland es pelo lais :hands:... la 1998 oldschool tiene verdadera sangre de indio americano :uy::gaia:
 
alejerez dijo:
volviendo al tema antes que lo desvrituaran :cafe3:... la overland es pelo lais :hands:... la 1998 oldschool tiene verdadera sangre de indio americano :uy::gaia:

depende del trato q se les de, encuentro yo, pero la overland no es para nada jeep de mall, q la manejen wns q son jeeperos de mall es otra cosa, pero como todo JEEP es un TT 100%


ilustremos :lol:

IMG_0044.jpg

img0049mt3.jpg

IMG_9996.jpg

CRW_0017.jpg


un todoterreno aperrado con interior de lujo

gc-2.jpg




salu2
 
es que se gano la reputación por que la manejan mayoritariamente jeeperos de estacionamiento de mall... igual nadie dice que es mala maquina, tiene bastaaante potencia te dire.
 
alejerez dijo:
es que se gano la reputación por que la manejan mayoritariamente jeeperos de estacionamiento de mall... igual nadie dice que es mala maquina, tiene bastaaante potencia te dire.

a si eso lo cacho, ademas el diseño es mucho menos agresivo, pero a lo q voi yo es q no es un mal TT, el sistema de traccion q trae (quadra drive II) es muy eficiente, con diferenciales delantero y trasero ELSD o autobloqueantes controlados electronicamente q realmente trabajan no como algunos q son un chiste, estos al 1/4 de giro en el aire frenan la rueda, ademas el diferencial central bloquea 100% en low range.
yo en la overland he pasado x trialeras cototas, con solo 2 ruedas apoyadas.... y los 265 HPs la mueven bastante rapidito :lol:


aca muestra como trabaja el QUADRA DRIVE II, al lado izquierdo de la pantalla salen los otros sistemas de traccion de jeep, pero este es el mas eficiente y lo traen solo los top de linea

http://www.jeep.com/en/4x4/how_systems_work/quadra_drive_2/



saludos
 
mariof dijo:
depende del trato q se les de, encuentro yo, pero la overland no es para nada jeep de mall, q la manejen wns q son jeeperos de mall es otra cosa, pero como todo JEEP es un TT 100%


ilustremos :lol:

IMG_0044.jpg

img0049mt3.jpg

IMG_9996.jpg

CRW_0017.jpg


un todoterreno aperrado con interior de lujo

gc-2.jpg




salu2

Y asì la vendiste como "Nunca Jeepeada" xD muy buenas fotos wn, nas adelanto ilustro no tengo fotos jeepeando (solo hemos ido a las dunas en Mantagua)
 
BenjA7xX dijo:
Y asì la vendiste como "Nunca Jeepeada" xD muy buenas fotos wn, nas adelanto ilustro no tengo fotos jeepeando (solo hemos ido a las dunas en Mantagua)

jaja no pasa, la vendi x intermedio de la automotora de un amigo, seguro q los wns de los vendedores decian q nunca habia sido jeepeada, pero en todo caso estaba filete, todas las mantenciones timbradas en aventuramotors, y varios extras, solo la vendi x renovar, pero aun no se bien q jeep comprar, de aqui al proximo verano vere bien igual al extraño :sadcry: la ram cansa mas manejarla... puede ser discovery III HSE, cayenne S o otra G C overland, va a a depender de las lucas q junte tambien :lol:

saludos
 
Volver
Arriba