• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
que chucha, es necesario tanto lol gigante?
mi computador cagó :mad:
 
Me siento mal por la gente en la arena y en sus casas que pagó por ver esto :xd:
 
Ni me di la paja de ver la lucha ql :lol2: con cuea la estaba escuchando mientras hacía otras cosas :cafe3:
 
7268998472_7e218c7e2e.jpg



El evento de esta noche, fue sin dudas el peor ppv del año. Han de saber que en cuestión de minutos estaba compartiendo mi ira por internet. Están en deuda conmigo.
 
Y que pasó con el supuesto plan B/C???

Y RVD?? se habrá mandado la Gran Benoit?
 
Malo a cagar no me gusto solo salvo usos vs wyat, a marcel lo van echar luego parece.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba