• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y los mismos weones sabían que iban a abushear a Román: dejan a los 2 troncos relevantes hace 15 años para hacerlo lucir fuerte; traen a Dwayne por 5 minutos para difuminar el abusheo; le dejan a Rusev para el final porque es "el enemigo ruso que todos odian" y la gente le agradezca a Román que los salve del comunismo ... ..., ¿pa' qué mierda fuerzan tanto la weá?

Que reverenda mierda el RR me dio hasta vergüenza, ahora bien... Me simpatiza bastante Bryan pero que xuxa de verdad este weon les gusta tanto? O porque todos los gringos qliaos pssados a mierda gritan YES como weones ahora es el favorito de todos? Que weon mas sobrevalorado!
Veo mucho mas futuro en sigler y rollings.

Es que para mi la wea no pasa solo por querer ver a Bryan ganando, sino que Roman no esta listo bajo ningún motivo para un wrestlemania, es una ofensa para quienes han luchado por años para llegar a eso. Roman no esta listo y se nota que lo quieren meter a la fuerza, por algo le dieron el premio superstar del año siendo que lucho menos que bryan. Honestamente roman nunca fue el mejor de The shield quienes le llevaban la lucha y cuando se fue en solitario se lesionó, entonces no mereces llegar y ser la nueva cara de la empresa., en ese sentido Rollins ha llegado mucho mas lejos siendo heel y ambrose si no lo cagaban hubiera sido mas que roman.

La única forma de arreglar esta mierda es con un turn face de Lesnar, un turn heel de Roman y Rollins weando con el maletin :lol2:

Lesnar por sólo las reacciones que ha recibido tiene pinta de turn face

Bork vs belivDAT y batman es otra posibilidad pero no creo que repitan otra triple amenaza este WM

Rumble empezo muy bien y cago en mala, el final creo que anda por ahi con el del año pasado.

El bookeo se desordeno a cagar, siento que tenian toda la rutina anotada en un guion, para despues lanzarlas al estanque de los manaties de south park.

Manateessouthpark.JPG

Me metí a twitter de puro sapo, y pille un tag q es #RRumbleCL... Me meto para ver q opinan mis compatriotas, y hay varios weones diciendo "LOS HINCHAS DE CARTON ABUSHEARON A REIGNS" o "LOS DE VERDAD NOS VEMOS MAÑANA EN RAW, LOS DE CARTON EN UN MES MAS EN LE PROXIMO PPV"...
De cuando la mierda canera se puso a ver lucha?

Me metí a twitter de puro sapo, y pille un tag q es #RRumbleCL... Me meto para ver q opinan mis compatriotas, y hay varios weones diciendo "LOS HINCHAS DE CARTON ABUSHEARON A REIGNS" o "LOS DE VERDAD NOS VEMOS MAÑANA EN RAW, LOS DE CARTON EN UN MES MAS EN LE PROXIMO PPV"...
el otro dia me dijeron que los weones cuma veian lucha libre :lol2:

me tinca que deben tomar la lucha libre como una tribu urbana :zippymmm:

ctm la wea mierda :ohno:

y pa esta wea sacaron elimination Chamber?

si aun exisitiera el evento podrian arreglar la caga que dejaron ahora en el RR

es increible el bookeo que le dieron a brayan, aunque da para pensar que le tienen otra historia (seguramente contra Orton)
ojala q en el raw de mañana den luces de cambiar la caga y que en fast lane hagan una wea decente

:monomeon: ppvs tematicos callamperos

no tiene niun sentido ese ppv es como Over The Limit, la wea penca

en twitter hace varios años que el hashtag #*eventoppv"CL se hace masivo para estas ocasiones, yo sigo a varios que agregan el HT, pero creo que solo vi un comentario como el mencionas, el resto eran puteadas en general. Claro, no puedo hablar por todos, pero no es algo reciente.

Paso a dejar mis abusheos a Reigns por acá, y que Vince me devuelva la plata por hacerme ver semejante bosta.:iii:

Lesnar por sólo las reacciones que ha recibido tiene pinta de turn face

Bork vs belivDAT y batman es otra posibilidad pero no creo que repitan otra triple amenaza este WM
...APARTE como q han jugado con guiños de una traicion de Heyman a Lesnar...
ya habia comentado que en esta adios de la compañia de Lesnar se le compensara por lo mierda ke lo hicieron cuando se fue en WM XX.... y verlo como "face" es una opción... Aparte por historia posicionar a un wn nuevo en el Main Event pa ke este protegido debe ser como "talón" vease Rocky campeon corporativo, Angle, el segundo reinado de Punk contra Hardy...El mismoRollins se benefició CALETA de esto de ser el heel ....

WE WANT DOUBLE TURN....WE WANT DOUBLE TURN.... si nos van a follar WWE con lo q imponen porlomenos ke sea en la posición ke preferimos

...APARTE como q han jugado con guiños de una traicion de Heyman a Lesnar...
ya habia comentado que en esta adios de la compañia de Lesnar se le compensara por lo mierda ke lo hicieron cuando se fue en WM XX.... y verlo como "face" es una opción... Aparte por historia posicionar a un wn nuevo en el Main Event pa ke este protegido debe ser como "talón" vease Rocky campeon corporativo, Angle, el segundo reinado de Punk contra Hardy...El mismoRollins se benefició CALETA de esto de ser el heel ....

WE WANT DOUBLE TURN....WE WANT DOUBLE TURN.... si nos van a follar WWE con lo q imponen porlomenos ke sea en la posición ke preferimos
que guiños de traicion?

que guiños de traicion?
yo lo tome como un guiño de traicion una promo de Heyman con Rollins pero no recuerdo si fue en SD o Raw pre-pre Rumble... (12-ene) o si fue como un segmento backstage... o si fue mi imaginación :blink:

Eso si. el wn le dijo a Rollins q el decia cuando comenzaba el futuro..... pero creo ke el guiño fue en otro segmento...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver