British Kiltro
Ganador 'Rey del Abusheo' 2014
Cuando yo diga Desmond, ustedes dicen Abejas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

[DOUBLEPOST=1422931424,1422931288][/DOUBLEPOST]¿Y como se podría girar a face a Rolando en el corto plazo?

Goldust le dijo Cody a Stardust y Stardust se enojó más y le dijo que nunca le diga Cody.alguna cosa intedezante hasta el momento?

alguna cosa intedezante hasta el momento?

zombie version of eddie guerrero![]()
Wyatt
que wea dice rayback? desde cuando la gente lo apoya? siempre que veia a ese weon lo pifiaban mas que la xuxa

Siempre han gritado junto con él sus frases mongólicas de fútbol americano, cuando era heel también.[DOUBLEPOST=1422933004,1422932930][/DOUBLEPOST]Aps, con esa última promo la Autoridad básicamente confirmó que Orton le cuesta la lucha a Rollins ahora en Rawque wea dice rayback? desde cuando la gente lo apoya? siempre que veia a ese weon lo pifiaban mas que la xuxa

Siempre han gritado junto con él sus frases mongólicas de fútbol americano, cuando era heel también.[DOUBLEPOST=1422933004,1422932930][/DOUBLEPOST]Aps, con esa última promo la Autoridad básicamente confirmó que Orton le cuesta la lucha a Rollins ahora en Raw![]()