• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
IrYqH2x.gif

:gaia:

:gaiatula:

hace tiempo que no me veía un raw casi en su totalidad y la caga con un final digno de tele serie boliviana

roman al borde de la debacle, ¿ batista 2.0 ?

:clapclap: brayatan vs mr ass me gustaría ver una lucha por el IC entre estos dos

:idolo: don wata armando un feudo solo

Hay algún video de como termino el tironeo de mechas entre Brock y Roman?? No hubo post show, solo una entrevista a Gobernator

Ahora estoy cachando que Lesnar no le gusto mucho que le nombraran la señora

Ahora estoy cachando que Lesnar no le gusto mucho que le nombraran la señora
yo pense que era webeo y parte de la story , incluso pense que heyman iba a traicionar a brock en WM por un instante

pero pare que no es asi

Lejos el peor Build-up de WM en años.

Una gran y soberana mierda como Wyatt ha sido desaprovechado al máximo en un feudo con el tata.

No me voy a referir a Lesnar vs Reigns porque me recuerda mucho a la asquerosidad de pelea que tuvo en su momento Lesnar contra Goldberg (guardando las proporciones al caso), cero fe a esta wea.

La lucha que me llama la atención solamente es la IC Title y sería.

Cena vs Rusev? Ya se huele quien saldrá (Lamentablemente) victorioso de esta wea.

En fin, se avecina un WM horrendo :lol2:

estan dando la TLC 2 en WM-X7 en el FO de loh povres

:santa:[DOUBLEPOST=1427506170,1427316639][/DOUBLEPOST]Tremendo abusheo para Roman en SD!, ni con la edición lograron taparlos :jijiji-47:[DOUBLEPOST=1427506210][/DOUBLEPOST]:idolo: El Fiusha

a que hora chilena el HOF???

quiero ver lo de Macho Man

Están transmitiendo weás ahora en la WWE Network por 9.99. Ahora mismo están Young, Ziggler, Saxton y Graves en el lugar de Wrestlemania Axxes (vacío) comentando la lucha de escaleras por el título. Están revisando la historia de la lucha de escaleras, de la lucha de escaleras en Wrestlemania, de la historia del campeonato Intercontinental, del campeonato Intercontinental en Wrestlemania, etc. Lleno de pietajes de cada wn.
Ziggler tira palos a los "creativos" cada vez que puede :xd:

¿Alfombra roja? espero que se enfoquen en las maracas con ropa apretada y no los vejetes con muletas :xd:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver