• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
despues dicen que la era flattitude era mejor, vayanse a la chucha.

:maestro: Cesaro vs Juanito

gran pelea de los 2 hueones, no va a faltar el saco de bolas que va a decir que toda la pega la hizo Cesaro :hands:

:maestro: Cesaro vs Juanito

gran pelea de los 2 hueones, no va a faltar el saco de bolas que va a decir que toda la pega la hizo Cesaro :hands:
x3cqcj.jpg

despues dicen que la era flattitude era mejor, vayanse a la chucha.

Wn, ya está claro que los que defendemos la Attitude lo hacemos porque los programas eran más entretenidos, los personajes eran más pulentos y muchas weás más, pero nunca se ha negado que actualmente la calidad de las luchas es superior, la mayoría de las veces.

me tinca que hicieron "los matadores" para atraer publico latino o español jajajaja como si esta wea fuera La India o Japon donde le meten un freak para que venda en Asia.

ya perdieron toda esperanza con la tercera hora de Raw, que relleno mas mierdoso y eso que no metieron las divas (todavia)

me tinca que hicieron "los matadores" para atraer publico latino o español jajajaja como si esta wea fuera La India o Japon donde le meten un freak para que venda en Asia.

Los crearon para matar el grito "olé" de El Genérico.

Puta lo cortaron en lo mejor... buen Raw, buen final y buenas luchas aunque me perdí la primera hora y un poco más.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver