• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buen Raw, anoche vi hasta la mitad y recien termine de ver lo que quedaba.

:maestro: Cesaro
:maestro: Bryan
:maestro: Christian
:maestro: Batalla del Barrio Franklin

:monomeon: orton y el colorado cero química :ohno: no sé pq encuentro tan pajas sus mochas
:idolo: cesaro y john "fucking" cena aprobada con sello de agua del nuz
:idolo: suager
:idolo: café kingston
:idolo: batalla del barrio franklin y la disco delphos

:monomeon: orton y el colorado cero química :ohno: no sé pq encuentro tan pajas sus mochas

El colorado no genera drama. Es el efecto John Cena después de John Cena: uno sabe que el wn no va a perder, y si pierde, no importa nada porque no va a llevar a nada.

Sheamus y Orton son weones completamente artificiales, en el sentido de que nunca aprendieron en el mid-carder a realizar feudos sin títulos de por medio o llamar la atención en base a luchas, promos o contar una historia. A los weones los subieron de inmediato a ser main eventer, por lo que cuando no tienen algún feudo por el título o contra un luchador consagrado y completo, pasan a la indeferencia y a aburrir.

Sheamus despierta cero heat de face, y de heel tampoco lo hace tan bien

El problema pasa por Orton que es un weon que sin un oponente ágil o buen worker baja el ritmo a niveles infumables, de todas formas ayer se noto que quisieron mostrar algo mas de lo que venia mostrando habitualmente esa dupla, es por eso que al inicio los espectadores comenzaron inmediatamente con los gritos de "punk" pero después salieron caminando al poner unos cuantos spots para salvar la lucha. Aun así, después de la lucha de Cesaro y Cena no podían hacer mucho mas e igualmente la lucha no paso de decente.

Sheamus despierta cero heat de face, y de heel tampoco lo hace tan bien

Lo primero es verdad, sobre todo después de que lo hicieron como el bruto amiguis de todos, pero lo segundo es debatible. Tienen razón de que al wn lo subieron al roster principal estando muy verde en muchos ámbitos, pero el 2011 creo yo que iba bien encaminado después del Draft, de a poco consolidándose como un buen heel.

poniendome al dia con raw hermanitos , mas rato comento mis sueños humedos con brock lesnar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver