• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y por segunda vez gracias al conchetumare apitutado y fome de Orton tendremos un ME como el reverendo hoyo :lol2:

faltaron por entrar

- lesnar para culearse a todo mundo
- vickie guerrero con edge para anunciar un nuevo participante
- cm punk para decir algo super maluli
- la roca vía satélite
- el escudo para hacer justicia
- gong del undertaker para asustar
- batista con lentes
- ziggler con el maletín solo para ganarse otra noqueada
- tito ortiz para que los mirara con desaprobación

:idolo: la batalla del barrio franklin
:idolo: los verdaderamente norteamearaucanos

más predecible que la mierda :awesomehands:

The Shield vs The Wyatts salvó la noche

Yo creo que ni siquiera la gente se enojó por ver a Bryan perder sino que Orton no prende a nadie :lol2:

Wn la gente quedó casi llorando, hasta un tipo con polera de Orton quedó con cara larga :sm:

Era obvia la wea, cuando vi a Kane cache que Orton retenia

:monomeon: Orton fome culiao
:monomeon: Batista culiao que llega al ring sin aire

Mta, Bryan podría terminar en el main event de Wrestlemania junto a Orton y Bootista para salvar el evento y la WWE Network, pero tendrían que anunciarlo mañana mismo en Raw o todo se irá a la mierda.

No recuerdo otro final de la lucha libre donde la gente quedara gente triste

La única forma de que salven Wrestlemania es que pongan la lucha de Daniel Bryan como main event... El ñato es todo un trol
:troll:

ni cagando la WWE se arriesga a dejar de ME en wrestlemani un orton vs batista, o le agregan a bryan o lesnar pero nika se arriesgan al abusheo mas grande en la historia de los ME de WM

pense ke con el pedazo de lucha iban a dejar una revancha pa WM pero se pudrio todo

puta la wea me equivoque de tema

solo vi lalucha del los wyatt, por lo menos me fue bien en los pronosticos :smile:

bad luck punk, el año en ke era perfecto ke lo dejaran con el titulo hasta WM, the rock ya estaba listo pal ME, y ahora ke orton tiene el titulo, lo dejan hasta WM a pesar de todo

1743582_272366919589161_2051007914_n.jpg

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver