• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que cagó de verdad John Cena, la lucha de Reigns vs Wyatt se vio más improvisada que la cresta :xd:

:maestro: el tata

no sean crédulos, Cena nicagando esta lesionado, estan vendiendo esa hueá para que Bray le gane al hueón en mania, ahora si lo está lo van a limitar haciendo un tag con Hogan

se viene el regreso de punketo la prox semana cuando este la promo entre batista y orton

pa esta hueá me voy a cagar de sueño mañana en la pega?

la otra semana vuelve el el hueón que llora más que el hitman

el tata y hogan salvando la plata
:maestro: leGendas

pero si punk y batista son amigos

tumblr_mzq3fnVkO11stb46oo1_1280.jpg

No sé wn, yo siento que el Tata ha perdido bastante la maJia, todos los años es lo mismo y ya no sorprende nada su regreso ni sus promos donde mira feo y fijo al otro wn y dice ni una weá.

Hace falta que vuelvan los MITB a WM o algun battle royal de retador para el IC o el US title porque puta que van a quedar varios sin lucha, por lo que me tinca se vienen monjes nuevos para la entrada del Taker

Bray Wyatt vs Cena en WM30?? Espero que sirva para potenciar al wn, sino será un burial tremendo e injustificado, debido a que con el stable formado ha generado bastante reacción.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Ojalá no pase que Cena llegue "lesionado" y llegue al nuevo nivel sayayin dios sacándole la chucha a los 3 miembros de la familia Wyatt

No sé wn, yo siento que el Tata ha perdido bastante la maJia, todos los años es lo mismo y ya no sorprende nada su regreso ni sus promos donde mira feo y fijo al otro wn y dice ni una weá.

No sé si es el efecto nostalgia, pero precisamente por eso y su entrada culia bacán es que sus regresos son geniales para mí.

La wea de Cena, da para dudarlo ya que lo de Bray Wyatt con Roman Reigns se noto la improvisación ademas que continuaron con el feudo, me tinca que volveran a repetir la batalla de Franklin (si es que no se recupera :monomeon: Cena). Lo de taker ya la wea no da ni sorpresa todos los años es lo mismo, en un momento pense ilusamente que Lesnar lo unirian a Batista-Orton, pero vemos que al parecer quieren esa lucha si o si, en ese caso me alegro para ver como lucharan los 2 con el publico haciendo cualquier otra cosa o simplemente troleandolos.

Lo de Christian y Sheamus fue una lucha baja, en que se noto a CC no tener motivación, bueno en su papel cualquiera no estaria motivado

Christian y Cesaro son los únicos wnes que le pueden sacar una lucha entretenida al colorado cabeza de langosta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver