• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_n3n1q5Wel11rnjfjfo1_r1_400.gif

este era un grande que mereció retirarse invicto...
ya no me importa nada... CTM.... nos leemos mñna...

Yo igual pensé que fue botch, como no sonó la música de Lesnar ni niuna weá. A menos que el sonidista también haya quedado en shock :eek:
Quizá fue botch por que el Taker andaba pajero y tuvieron que seguir la wea :lol2:

justo la lucha de taker la vi a medias,total se veia la misma wea de todos los años
menos mal vi el final,pense que habia sido botch la cuenta culia

mañana taker aparece en raw a decir que se retira y aparece sting se los firmo

exacto :awesome:

terminaron la maJia por dos hueas

1. Es WM 30
2. En el caso que el tata siga apareciendo no sepamos quien chucha va a ganar

el público esta pal pico hueón :lol2:

Una pena que la racha haya terminado así, de una manera tan poco clara, tan anticlimática no correspondía quitarle el invicto de esta manera pero ya está, ahora sí que terminó una era...

A diferencia de varios, no me molesta que sea Lesnar el que quite el invicto, de hecho, creo que con esto definitivamente se puede decir que "es el fin de una era".

Como dijeron antes, todas las "nuevas" generaciones han ganado hoy, salvo Cena y en cierta medida Lesnar.

si querian reacciones, claramente lo consiguieron :xd:

uta, no mostraron replay. Tal vez fue botch, taker estaba ultra pajeado, el cardio no daba mas :lol2:

quedaron todos para la caga, ni Lesnar se la creeía. Que wea pasó aca wn!!!. No lo puedo creer. Se bookeó como el pico el feudo. Nadie de nosotros pensó siquiera por un momento que Lesnar podría darle pelea al taker y robar el invicto
En lo personal estaba preparado para verlo perder frente a Michaels o contra el Ñato qliao, pero jamas contra Lesnar, insisto que la wea su bookeo pésimo. La lucha tampoco será recordarda como la mejor entre ambos...pero que chucha, nos sorprendieron pero de que forma. cuestionable o no, eso es lo que siempre pedimos. Algo nuevo

todavía no lo creo ctm, siempre quise q perdiera el tata, pero jamás pensé q sucediera, menos frente a Brock.

Buena pelea de Divas, lamentablemente el público estaba totalmente muerto.

Notable el final troll de AJ xDDD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver