• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
20140406_WM30_LARGE_TAKERLOSS.jpg
 
En la pelea más anticlimática y fome del último tiempo sobre el Streak, Taker pierde quizás el único gran legado - junto con su gimmick - frente a un compadre de calendario reducido.

Bien WWE.

Sobre el evento. Fue entrete HASTA ESE PUNTO.
 
En la pelea más anticlimática y fome del último tiempo sobre el Streak, Taker pierde quizás el único gran legado - junto con su gimmick - frente a un compadre de calendario reducido.

Bien WWE.

Sobre el evento. Fue entrete HASTA ESE PUNTO.
Pero Taker igualmente peleó menos veces que Lesnar en 2013 :hands:
 
La raaja el evento wnn

-De partida comenze markiando brigido con Hogan-Austin-Rocky
-El Royal Rumble igual estuvo buenisimo, sobretodo el final , aunque por dentro queria que ganara Big Show, pero Cesaro es demasiado bkn, asique bien merecido.
-Me emocione, llore y todavia tengo pena cuando veo la repeticion de la derrota del Taker, (fuera de webeo me dejo como cagao de onda, y no es chiste xD)
-La raja el final con Bryan Ganando los titulos, la cago lo over q esta wn, imagenes bakanes con todo el estadio haciendo el YES.

En definitiva Wrestlemania XXX no defraudo, como dijeron por ahi, esto se tiene que bajar en la mejor calidad y dejarlo archivado como un Instant Classic.
 
yo creo ke en WM 31 lucha de retiro del parcito: Sting vs Undertaker
 
Me niego a hacer comentarios de esta wea.
 
Pero Taker igualmente peleó menos veces que Lesnar en 2013 :hands:

Pero eso no me parece un punto como para decir "bueno, por eso Lesnar le debe quitar el récord". No sé si es una defensa como para legitimar que era el momento para hacerlo.

Aunque claro, la decisión también pasó por Taker, pero me pareció peligrosa la movida.

Así y todo, el evento estuvo mucho más allá de las expectativas, que no eran bajas en todo caso. Me decepcionó lo de Wyatt con Cena, aunque era más difícil que el GI Joe hiciera el job.
 
Pero eso no me parece un punto como para decir "bueno, por eso Lesnar le debe quitar el récord". No sé si es una defensa como para legitimar que era el momento para hacerlo.

Aunque claro, la decisión también pasó por Taker, pero me pareció peligrosa la movida.

Así y todo, el evento estuvo mucho más allá de las expectativas, que no eran bajas en todo caso. Me decepcionó lo de Wyatt con Cena, aunque era más difícil que el GI Joe hiciera el job.
Yo estoy de acuerdo con lo que dices pero al final Taker debe haber ido con la idea de perder y seguro fijo le dijeron que no lo hiciera.

Considero que Cena ganara fue una mala idea.
 
Yo estoy de acuerdo con lo que dices pero al final Taker debe haber ido con la idea de perder y seguro fijo le dijeron que no lo hiciera.

Considero que Cena ganara fue una mala idea.

Sí po, si de hecho también estoy pero convencidísimo que Taker fue el gran gestor de que perdiera hoy Y DE LA FORMA EN QUE FUE. Pero no deja de ser el compadre un empleado o no sé, POR LA CHUCHA, QUE LO OBLIGARAN A NO PERDER :lol2: ( :sm: )

Y también coincido con lo segundo. No ayudó mucho lo de la lucha con Wyatt.
 
Con la forma en que ganó Cesaro me acordé al tiro de la lucha de Hogan con Andre... al menos fue un buen guiño.

El ñato es otro wn que no se está pudiendo la raja, abusando del brawl o en este caso, pasándose por técnico con sus llaves y el chicken wing suplex :lol2:

Está claro que pa Extreme Rules hay fatal four way
 
Puta que buen evento. Lo acabo de ver con calma y sin interrupciones en mi turno nocturno y puedo decir que hace tiempo no disfrutaba tanto un evento y hace mucho que no sentía maJia corriendo salvaje sobre mi, broder! Lo buno es que las mejores partes sí las pude ver en vivo.

- El opener fue de ensueño... csm, ver a Hogan hablando y sentir los vidrios rotos para que aparezca el pelado Austin me hizo markear como en antaño. Más encima después salió El Magnificente a reconocer lo grande que han sido ambos para terminar tomando chela los tres sobre el ring :clapclap:

- La primera lucha bastante buena, con Bryan ganándole a Le Ñate en una pelea más que decente, considerando que el papá de DeGueim es viejo. Buena entrada del Ñato, las cagó y el público recibió a Bryan prendidísimo.

- The Shield, puta los weones pulentos. Tienen juventud, actitud, carisma, pelean bien y además me pareció excelente que squasharan a Kane y NAO, con todo el respeto que me merecen estos últimos, pero la verdad era el momento de elevar a otro nivel al Escudo y hacer más creíble su dominio. Bkn la entrada con pañoletas tapándoles la cara.

- La batalla real en memoria de Andre fue correcta, pero el final fue la zorra. Me gustó la weá que hizo el negro Kofi, weás raras a las que nos tiene acostumbrados y se agradecen. Cesaro es un weón muy pulento. El levantamiento a Big Show haciéndole un claro guiño a la contralona de Hogan a Andre en WM 3, la reacción del público al ver esa weá y el weón trasladándolo y tirándolo por la tercera cuerda, fueeron weás ultra orson.

- El punto flojo o sin "ni fu ni fa" fue la pelea de Cena con Wyatt... lo único que salvó fue "el exorcista" que se mandó el mecánico. Pero fue charcha que en un WM que dio empuje a los jóvenes, el qliao de Cena no haya querido hacer el job. La pelea no fue mala, pero como el buil up fue como la callampa y solo un relleno pa meter a Cena, la weá fue sin fu ni fa.

- Puta lo de la perdida de Taker me dejó pal pico. La pelea fue floja, Taker estaba hecho pico físicamente. Cuando gana Lesnar, al principio pensé que Taker levantó la mano, pero fue la misma mano de Lesnar, que por ángulo de cámara, hizo parecer que Taker se movió luego del conteo. El final sin música, el murmullo y caras del público, el anuncio de la victoria con retraso me hacen pensar que el Taker arregló junto con Lesnar perder la lucha a espalda de los oficiales de WWE o que simplemente la WWE pensó en darle un fin de esa forma para crear ese ambiente de "conchadesumadre... ¿Que weá pasó aquí?". Debo reconocer que me dio más pena que la chucha, ver a mi luchador favorito casi llorando, cerrando un ciclo y perdiendo uno de sus legados... :clapclap: Undertaker, gracias por darme años de maJia :clapclap:

- La lucha de minas se efectuó en el peor momento... debo reconocer que no la vi por estar en estado de shock y yo creo que a todo el estadio y streamvidentes le pasó lo mismo, así que :hands:

- El ME comenzó bajo un silencio absoluto, Bryan fue recibido de forma fría, lo que hacía pensar que el público ya se había ido a la chucha y que Bryan no podría levantar al público. Pero no fue así, el weón levantaba al público vez que entraba en acción y los otros dos culiaos estuvieron a la altura mandándose un spot la zorra en la mesa (Orton se hizo mierda en el monitor :ohno: ), aliándose pa hacer mierda a Bryan y cumpliendo bien sus roles. La entrada de HHH y Bryan pegándole con el mazo le dio un toque especial a la lucha, igual que el tope volador a los tres culiaos, incluyendo a Steph. Por momentos pensé que saldría Punk a hacer el salve de Bryan cuando le estaban sacando la mierda :lol2: ... en definitiva un muy buen ME, con Bryan ganando limpio y de forma sufrida, linda celebración y muy buen clima para terminar uno de los mejores WM en los últimos años. Bien Bryan :clapclap:

En definitiva, pedazo de evento, una inyección maJica instantánea revitalizadora.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba