• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por qué chucha la wea no podía terminar en empate con una acción culiá brígida y que en un Raw apareciera Wyatt. Aunque es probable que ahora vuelva Reigns

garces-ctm.gif

Por qué chucha la wea no podía terminar en empate con una acción culiá brígida y que en un Raw apareciera Wyatt. Aunque es probable que ahora vuelva Reigns
Según la promo que se vió de Survivor Series, estaría volviendo...

me tay webiando?

como arruinan la lucha así, por ultimo Kane se hubiera vuelo un wyatt pero no el waton culiao que no tenia pito que tocar en el feudo.

puta que son weones jajajaja por eso ya ni veo esta wea como antes.

Rescatando algo positivo, la raja que la de Cecina y Boreton haya sido Hell in Cell match... no vi esa lucha pero es un hecho que Ambrosoli/Rollins dieron cátedra de lo que debe ser una lucha en jaula. La raja que se vea ese contraste en un mismo ppv, pero lástima que el público no se merecía estar en ese main event.

Esta weá me recordó cuando en el feudo de Taker vs Kane (c) de hace unos años, apareció Nexus o The Core (o como se llame) a matar a Taker a pito de nada :lol2: :lol2: :lol2:

La weá sin sentido.

Esa es la weá, al final los wnes metieron a Ambrose pa' rellenar mientras el samoano se recupera.

me tinca q wyatt no tiene nada que ver con la autoridad, me tinca que ambrose es el nuevo chiche de la familia wyatt tal como lo hicieron con bryan hace un tiempo

No encontré malo el final... tal vez se haga algo entretenido con 3 representantes de la nueva generación. Guardando las proporciones, me recordó al debut de Kane :lol2:

:maestro: Fantasmita Abigaíl Pereira

Hueones llorones :lol2:
El main event fue la zorra, como que se robaron varias paginas de las HIAC de la AE, la caida de la jaula a lo HBK, las sacadas en camilla a lo foley, la mocha arriba de la jaula hbk vs. Tata y hhh vs. Cactus, interferencias como la primera HIAC asdf y etc.

Dejen de llorar por la rechucha, nadie cacha porque el guatón de la fruta atacó a titty master, pero dependiendo de RAW veremos a donde lleva, ademas tiene pinta que estos feudos individuales van a desembocar en la lucha 5 v 5 de SSeries.

los ql llorones

buen ME me hizo recordar los buenos momentos de HITC

orson vs sina una mierda

Final a lo Punk vs Cena con intervención de Kevin Nash en 2011 :lol2: . Mala forma de sacar del ME a Ambrose, que era un soplo de aire fresco a la monotonía en WWE.

Lo de Juanito con Boreton impresentable. ¿121 veces? Yo recuerdo una sola buena (y tampoco es una hueá 5 estrellas).

Pero si puteamos porque el ME fue la zorra po... pero con un final de mierda :lol2:

a mi me gusto harto el ME y el final igual, creo que a hartos se les olvido como nacen los feudos :lol2:
wea de acordarse de HBK vs Taker con intervencion de Kane, y ademas un feudo entre Ambrose y Wyatt para mi es la raja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver