• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
el problema no es qla interrupcion, es q la lucha estaba la raja y esos dos weones estan tan cagaos de la cabeza q podian hacer mucho mas... tenia hartas ganas de ver este ME y el final fue como inconcluso
 
No sé si es porque me salté completamente la primera lucha en la celda, pero yo encontré bien bueno el evento :awesome:
 
Yo lo encontre ahi nomas, la lucha de Cesaro cs Ziggler la encontre buena aunque queria que ganara Cesaro, el resto meh, y el ME fue la raja, se viene el medio feudo :idolo: Ambrose vs Wyatt
 
Creo que es la primera vez en la vida que Ziggler gana tan indiscutidamente.

x2 quizas ya lo dijeron aca pero demas le pudo haber pasado la cuenta a Cesaro hablar mal del Cena/Orton y Ziggler encaminado a un push mas grande.

Supongo acá se puede comentar el PPV, el ME lo encontre bueno, ni idea que puede aportar Wyatt al angulo, solo me tinca debe ser un Team Ambrose v/s Team Rollins en SS, pero debieron dejar que siguieran peleando ya que estaba buena la lucha y que post lucha quizas en una celebracion de Ambrose que ahi apareciera Wyatt o en una celebracion de Rollins para rematar a Ambrose

Aunque en realidad el ME pense iba a ser el Cena - Orton cosa que al final de esa lucha aparece Heyman diciendo felicidades Sr Cena, se gano el derecho de enfrentar nuevamente a la bestia Brock Lesnar, pero nunca se dijo realmente cuando seria esa lucha y resulta que esa lucha es AHORA, aparece Lesnar y le saca la ctm a Cena, todos contentos y Lesnar sigue aumentando su status de bestia que perdio en parte despues del ataque de Rollins, puta hubiera sido linda esa wea, pero bueno esto es WWE y dentro de todo igual fue buena lucha

Big Show - Rusev buena pelea superando las expectativas y solo espero que el que le quite el invicto a Rusev no sea Cena quedando nuevamente como el heroe de WWE y de USA, esta dado para que sea Angle si es que regresa.

La pelea de las Bella ni un brillo y la de AJ con Paige igual salvo, aunque la encontre menos entretenida que peleas de PPV anteriores

Sheamus - Miz pelea parejita en donde Mizdow, pero para mi sigue siendo Sandow salvo la plata, puta que me rei con ese wn

Y el Tag tambien parejito.
 
A fox Sports se le olvido poner el audio en español?
 
big show despues de 20 años de carrera empezó a usar una llave q no fuera el abrazo del oso. xd
 
el chocolate sexual nunca dura más de un mes siendo amigo de alguien, el wn peleonero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba