• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gana Bryan a Rollins, la pelea entre Roman y Bryan queda en empate, Rollins canjea y entra a WM en un fatal de 4 esquinas :sisi:

Me tinca que a Roman no lo tiran pal ME de WM... tal vez tiren a Rollins o Bryan y a este wn lo viran a heel cuatico y estará todo un año vengándose de todo el mundo :awesome:

ojalá no hagan la weá de intentar de que Bryan ponga over a Reings :ohno:

Esa es la mano de la WWE, no tan ni ahi con bryan, seguro pierde con la intervencion del nuevo feudo de bryan (shemale o Ziggy), de todas maneras Roman cero peso, Lesnar seguirá siendo el campeón.

De todas formas, esta es la mejor forma que tienen para vender Fastlane y que los wns vuelvan a subscribirse a la network :yaoming:

faltan mas abusheos :sm: se nota que la mayoría del público son gorditas calenturrientas por el samoano

Todos los conocedores están con ataque. Reigns culiao ha estado over hoy :lol2:

:maestro: públicos máJicos.

WOW PIG SHOW VS ROMAN RIQUELME POR PRIMERA VEZ NUNCA ANTES VISTA

no se porque pero me tinca que estan puro trolleando,que toda la wea dicha por tripleh se la pasaran por la raja,aparecera la roca o sting y amenzara a triple h de que roman reigns enfrente a lesnar

Viendo capítulos de Raw 1996 y 1997, uno pensaría que La Roca terminaría siendo un qliao penca. Quien iba a pensar que iba a ser el más Magnificente de todos.

¿Y sí pasara lo mismo con Reigns después de volverlo heel? :eek:

¿Bubba no irá a aparecer hoy? :zippymmm: ¿o solo era la noche del Rumble? :sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver