• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hicieron bien al volver Heel a el samoano

Imaginarse que Ambrose seria el único face que saldría de The Shield antes hubiese pensado todo lo contrario

Wn no vayan a decir que el turn heel fue charcha si al final en los últimos años no han habido turneos entretes. Además están contra el tiempo y pa ser a la rápida fue decente.

Esa weá no fue giro de talón weones. Tomen como ejemplo la rivalidad de Austin y The Rock (obviamente guardando las proporciones :lol2:) previa a WM X-Seven, ambos eran face y se stuneaban y rockboteaban a cada rato :sisi:

:grr: opiniones de lo q eperan de Owens vs Zayn...
le daran el titulo a Owens luego de un mes nomas en Nxt???
haran un angulo dodnde cague Zayn pa despues vuelva con venganza y termminen en un ladder war ???
Se nos viene lucha uropea con Neville vs Balor.... yo veo pegao el triunfo de Balor y quizas eso supedita la victoria de Owens en el ME...
Kenta bureara al wn q se cree old shawn michaels....

#esop

ojalá gane sasha :minadigital:[DOUBLEPOST=1423690878,1423690656][/DOUBLEPOST]cuando roman le pega el lanzazo a don bryan, el unico weon que grita yes es el asiento 1 fila 1 y un cabro chico :lol2:

:grr: opiniones de lo q eperan de Owens vs Zayn...
le daran el titulo a Owens luego de un mes nomas en Nxt???
haran un angulo dodnde cague Zayn pa despues vuelva con venganza y termminen en un ladder war ???
Se nos viene lucha uropea con Neville vs Balor.... yo veo pegao el triunfo de Balor y quizas eso supedita la victoria de Owens en el ME...
Kenta bureara al wn q se cree old shawn michaels....
  • De más que le quitan el título al tiro a Zayn, el wn ya cumplió en NXT, tienen que puro subirlo.
  • Yo creo que pierden Zayn y Neville. Zayn tiene 1 revancha y listo, suben a los 2 wnes. No sé si juntos, no sé si al mismo tiempo.
  • Ahora sí espero un GTS.
  • No me puede importar menos Corbin vs Dempsey.
  • Supongo que ahora sí debuta Crowe. Quizás ni luche y solo salga a mostrar su naranjo rostro.
  • Los chicanos también pierden para ser subidos. A ver si los otros 2 wnes debutan moveset.
  • Me gustaría que ganara Sasha, pero creo que ya deben subir a Charlotte y a Sasha para que Paige tenga con quien dar luchas decentes aparte de Alicia Fox. Dicho eso no me sorprendería que ganara Becky, porque nadie lo espera y quedaría como en el mismo rol hipotético de Owens de heel campeón que todos los demás le quieren sacar la chucha.

Sobre Zayn dudo que lo saquen pronto a NXT, narizotas quieres explotar el eterno feudo (Generico-Steen), lo que si, creo que gana Owens lo estan vendiendo como siempre a sido ... una maquina de wrestling que hace pico a todo mundo :lol2: asi que ganar el titulo al tiro lo consolidaria.

Neville vs Balor, ya se el ganador :lol2:

Corbin vs Dempsey, meh.

Ojala gane Sasha o Becky, y suban a Charlotte a WWE

Luchadragons pierden obviamente, lueguito suben a Kalisto

Hitami ... que haga su magia, y un G2S :rezo:

que les hace pensar que los perdedores subiran altiro al roster principal?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver