• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
se le salio la teta,aunq tenia una wea en el pezon nigga

Nunca me gusto mucho Natalya, pero ahora se ve más roca que antes o es idea mia? :zippymmm: Esta como menos camiona que antes.

Les censuraron la polera a Kidd y Cesaro :nonono:

Buena explicación, pero bien aweoná la weá.
Obvio. Pero nunca tan aweoná como """pascualina""" :retard: :retard: :retard: :nonono:

He pensado...que tal si vince nos esta haciendo creer a todos que wyat quiere un feudo con el taker pero en realidad....le habla a otro individuo???
:sconf:
Jajaja wn máJico. Claramente las promos son lo suficientemente genéricas como para reemplazar al Undertaker en caso de que el viejo prefiera correr maratones benéficos con su hija chica el fin de semana de Wrestlemania.

Pta que es bacan dean ambrose porque chucha no le dan un buen push por el titulo en vez de poner al callampero de roman reigns
Se me ocurre que Ambrose es suficientemente inteligente como para cachar que, por muy over que esté, su momento no es ahora, y prefiere tomar el camino largo.

Me imagino que a Bryan le toca pegarle un rodillazo en loh' hocicoh' a Reigns

Les censuraron la polera a Kidd y Cesaro :nonono:

Obvio. Pero nunca tan aweoná como """pascualina""" :retard: :retard: :retard: :nonono:

Jajaja wn máJico. Claramente las promos son lo suficientemente genéricas como para reemplazar al Undertaker en caso de que el viejo prefiera correr maratones benéficos con su hija chica el fin de semana de Wrestlemania.

Se me ocurre que Ambrose es suficientemente inteligente como para cachar que, por muy over que esté, su momento no es ahora, y prefiere tomar el camino largo.

Puta que anda lúcido este qliao :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver