asda
Come Mierda
No veai lucha libreentonces empezare a ver tna junto al maestro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No veai lucha libreentonces empezare a ver tna junto al maestro
y roman?bryan no hizo ni una wea en todo el año y lo quieren poner en el main event![]()

triple H el 2002 y stone cold el 2001 fueron maint event en wm y no estuvieron gran parte del año anterior por lesiónbryan no hizo ni una wea en todo el año y lo quieren poner en el main event![]()

Lucha Underground
Esta todo encaminado para hacer que Roman gane, pero que gane en forma limpia despues de una pelea cerrada y que al final haya apreton de manos o algo asi y que Bryan de a entender que lucho bien mientras trata de pasarle apoyo del publico, para que su calidad de face quede algo mas over (lo que logre seria ganancia) y de paso ayudaria en los shows antes de WM
Y ya en WM sigo pensando seria la raja hacer un WM 13 version 2.0 (guardando las proporciones obvio) en el que Lesnar le este ganando a Roman, pero venga traicion de Heyman y ahi se produzca un doble turn quedando Roman como heel y Lesnar como tweener o face, pero perdiendo ante la traicion.
Por el lado de Bryan despues de Fastlane lo podrian tirar contra Rusev, aunque para eso tendria que conservar su invicto y que Bryan sea el encargado de quitarselo, asi queda un Bryan triunfante en WM y un Rusev perdiendo su invicto, con lo que el publico quedaria en cierta medida contento
Y espero equivocarme pero me parece que se estan formando inicios de un Big Show - Kane, pero ojala quede en nada ya que si la llevan a WM no creo que prenda mucho que digamos, pero si la hacen ojala gane Kane

con la compañia en los hombrosy roman?
roman el lider de shield 
es que el ñato es un apitutado qltriple H el 2002 y stone cold el 2001 fueron maint event en wm y no estuvieron gran parte del año anterior por lesión
Stone Cold no lo podi comparar con bryan
Si ni la Roca pudo revertir los abusheos hacia Ramon Riquelme, Bryan menos lo hara.

Rollins tiene mocha en Fastline???
no vi el segmento final de Raw...
creen q se pueda dar un empate el domingo... onda un doble count out o ke no respondan la cuenta de 10...
pa mi debio darse en el Rumble el empate onda.. Luger vs Hart...

Orton vs Pascualina en WM... WTF, en serio... ???

Rollins tiene mocha en Fastline???
no vi el segmento final de Raw...
creen q se pueda dar un empate el domingo... onda un doble count out o ke no respondan la cuenta de 10...
pa mi debio darse en el Rumble el empate onda.. Luger vs Hart...

Rollins saco de circulación a Orton, no seria extraño q se enfrentaran en WM (Orton ql debe jobbear si)
Me pregunto q harán con Sheamus, le están dando harta promoción a su regreso, no creo q lo dejen sin pelea en WM xD

Vuelve en Fastlane y le cuesta la lucha a BryanMe pregunto q harán con Sheamus, le están dando harta promoción a su regreso, no creo q lo dejen sin pelea en WM xD