• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
seguro voy a pagar por ver como bookean al enano culiao de bryan, facho conchetumare

Contra quien está peleando este toluenero qliao? :nonono:[DOUBLEPOST=1427165944,1427165881][/DOUBLEPOST]
huguito hace tiempo que no se nada de ese qliao

carlitos no se

marcelito tampoco se

Osea Marcelo y Carlos... Huguito está en Lucha Undergorund. La fuerza de la costumbre.

Si romario sale de manian como nuevo campeon no veo mas esta wea :emotidance:

Si Roman sale campeón, me cagaría de la risa de todos los haters qliaos... si al final hemos aguantado a un Cena durante años, me daría lo mismo aguntar a Reinoso.

:idolo: Burocku Lesunaru[DOUBLEPOST=1427166166,1427166103][/DOUBLEPOST]
Si Roman sale campeón, me cagaría de la risa de todos los haters qliaos... si al final hemos aguantado a un Cena durante años, me daría lo mismo aguntar a Reinoso.
¿y querís seguir aguantando a Cena 2.0 otros 15 años más? :nonono:

lesnar se esta dejando barbita igual que cuando cain velazques le saco la conchesumare en UFC :lol2:

porque ahora lesnar es tan rojito? antes no era asi? tendra alguna alergia o romadizo?

tiene toda la pinta de que the rock aparecera en el ME de mania y asi amarrar unas tres luchas brock vs rock

lesnar se esta dejando barbita igual que cuando cain velazques le saco la conchesumare en UFC :lol2:

porque ahora lesnar es tan rojito? antes no era asi? tendra alguna alergia o romadizo?

es por la enfermedad que tuvo , y por lo que se retiro de ufc

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver