• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
por eso quería que estuviera de noche po, porque se ve ridículo el ql con la lámpara de día

la entrada hubiera sido más máJica de noche
le quitaron toda la gracia de los teléfonos del público

y la entrada de Taker de día... la wea rancia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba