• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
SE VIENEN LOS ABUSHEOS PARA EL SAMORANO
2a7uf0z.jpg
 
Cena invitado al Podcast is Yerico Yerico solo para que hable weás del patriotismo gringo :hands:
 
que me perdone Taker xq le tengo el mas grande de los respetos, pero se vio en malas condiciones en el ring, la lucha no fue a la altura de las ultimas que hubo contra narinas y no culparía a Wyatt. La del año pasado lo vi mal, pero el wn estaba con una contusión, así que se la paso, pero no lo vi bien hoy
 
aa ya cago, la promo se centra en reigns, la carrera y su sueño. Se pudrio todo, no hay salvacion
 
Me paso q estaba viendo la pelea como cn pena wn... La raja q halla ganado el Taker...
Un grande....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba