• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
vamos brroooooockkkkkk leeeeeeeesssnaaarrr!!!!!!!!!!!!!!!
 
lo que queda de evento lo salva o una promo de :idolo: Paulito y/o Seth Rollins
 
ABUSHEADO
michaeljordanlol_1.gif
 
Si Reigns fuera mexicano fijo q vince convence a Velasquez de estar en wrestlemania :xd:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba