• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quitale la wea al nefastrod nomas :rezo:

seguro no me bloqueó a mi el maricón culiao :lol2: si pa eso inventó el hardcore el Comandante 7 otros, pa cagarme pq lo hago shorar :clapclap:

Tiene que repuntar hermanito, así ganamos los tag

No me habia fijado que en la tabla de los tag nos cagaron en xtreme rules, porque entre la suma de los dos nos da 19 pero nos pusieron 18, pero ya cagamos porque no reclamamos a tiempo.

quiero q gane orton...obvio

pero seria lindo que se formara nuevamente The Shield y hicieran una cosa tipo evolution y empezaran a ganar todos los campeonatos de la empresa
seria bkn esa wea

Orton ql se debió haber lesionado a última hora.

Que la lucha sea como la lucha estelar de Triple H vs The Rock vs Big Show vs Mick Foley como Wrestlemania XVI
Si, es mucho pedir :sm:

No conosco los chismes internos :sm:
:monomeon: ser nuevo

:lol2: ya te conté la del zorzal, otro día te cuento los cahúines :gaia:[DOUBLEPOST=1431916449,1431916422][/DOUBLEPOST]
Que la lucha sea como la lucha estelar de Triple H vs The Rock vs Big Show vs Mick Foley como Wrestlemania XVI
Si, es mucho pedir :sm:

con todo respeto esa lucha fue como la pichula compa, pediré su ban inmediatamente

:lol2: ya te conté la del zorzal, otro día te cuento los cahúines :gaia:[DOUBLEPOST=1431916449,1431916422][/DOUBLEPOST]

con todo respeto esa lucha fue como la pichula compa, pediré su ban inmediatamente
Despues copuchamos :gaia:

Hasta Shane dio espectaculo:sm:

Rollins WWE Champ

Reings US Champ

Ambrose IC Champ

Reings y Ambrose Tag Champions :sisi:

Renee Young Divas Champion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver