• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
:maestro:
HHHv3_zps1c7d290a.png

Mi pregunta ahora es ....

Y de donde lo bajo pa verloo :lol2:

Que wea más predecible cuando salió lesionado el samoano, gloriosos abucheos cuando volvió, AJ Estilos nunca lo dejaron hacer su finisher y tampoco lucirse, pero me tinka un feudo con Guatowens. Ñato carbón conshesumadre, muy predecible el final

En general encontre la raja el evento, las peleas individuales fueron bastante buenas.
Creo que la wea guateo pesado de la mitad para adelante del rumble match, todo se hubiera arreglado si hubiera ganado Ambrose (como sorpresa hubiera sido bueno), o hubiera ganado el Wyatt gracias a la familia. Lo bueno dentro de todo, que no gano reings :jijiji: y que Styles dejo la caga en el publico.

Lo malo, el ME que se viene para WM :ohno:

estoy viendo el especial de wm pasado y realmente esta la raja el documental, 100% recomendado

van a ser 4. Lesnar se sirve como aperitivo a los dos wns. Triple H ni siquiera se pudo su rodillazo típico :lol2:

En todo caso si demas podria ser HHH, Reigns, Ambrose y Bryan o Rollins si es que alguno vuelve, ya que Lesnar lo mas probable va a estar contra Wyatt Family en WM, ya que un HHH - Reigns como ME no seria muy agradable para la vista que digamos, estaria creo yo al nivel de lo que hubiese sido el Batista - Orton y que tuvo que llegar Bryan a arreglar la lucha. asi que tiene que ser una lucha de 3 o 4 luchadores para hacerla mas dinamica y menos predecible en resultado.

Aunque los dos últimos rumbles habían sido callamperos, la wea se arreglaba en Wrestlemania, ojalá ahora pase lo mismo, pero se ve peludo porque el ñato se acabronó con la wea, por lo que es difícil que cambien de decisión como pasó con Bryan o Rollins, para que metan a Ambrose en la pelea por el título

Lo busco en rutracker para verlo con más calma

:worthy: Sting debutando en la WWE

De verdad si el Rumble lo ganaba Ambrose hubiera sido el mejor Rumble de la historia pero tenian que cagarla
Roman samorano culiado tenia q haber entrado de vuelta a vengarse del nargion y de paso ayudar a su "hermano"

Ese final habría sido epico, y lo mejor de todo, le cagarían las apuestas a medio mundo :lol2:

Qué pena que no fue así :nonono:

lo único ke puede arreglar el ME de wrestlemania es ke en fastlane hhh defienda contra alguien ke no sea reigns, reigns caga a hhh y asi en WM tenemos hhh vs reigns nooo por el titulo y en el ME niuno de los dos

lo único ke puede arreglar el ME de wrestlemania es ke en fastlane hhh defienda contra alguien ke no sea reigns, reigns caga a hhh y asi en WM tenemos hhh vs reigns nooo por el titulo y en el ME niuno de los dos
El Ñato nikagando deja su ME En WM

Conociendo como es de cabron HHH y al no estar superpena, lo más seguro que sea ME de WE:awesome:

Ojalá que no se les ocurra vender a Reings como víctima si pasó la mitad del tiempo descansando el ql.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver