• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
En 5 segundos wn, que manera de destruir una buena lucha y pasarse por la raja el esfuerzo de todo el roster por hacer de este evento que no le importa a nadie algo decente.
 
Pelea decente, pero con un final de mierda muy predecible.

Este ME va a andar ahí nomas con miz vs SIDA.

Aunque en una de esas el ñato se acabrona con el titulo y empieza el burial de este wn :lol2:

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
 
Apoyo la emocion y cancelare WWEnetwork
Porque justo se me acabo el free trial :jijiji:
 
Corrijo no vean la huea de edge y chrsitian, era harto fome la huea :lol2:

Ppv si lo que cago fue el finish de la última lucha, tan mal sabor dejo la huea que estaba mirando el WWE network y voy a ver invasión :lol2:
 
Corrijo no vean la huea de edge y chrsitian, era harto fome la huea :lol2:

Ppv si lo que cago fue el finish de la última lucha, tan mal sabor dejo la huea que estaba mirando el WWE network y voy a ver invasión :lol2:
Con la intro de Vince y lo que le dijo a Christian, y la wea del shockmaster igual me rei :xd:

Por lo menos WWE hizo UNA wea bien hoy

 
Hubo harta gente de verdad cerró sus suscripciones con WWE después de terminar la última pelea.

No puedo creer lo que escribo pero espero que Cena vuelva y buree a este samorano culiao, o bien, HHH se ponga más cabrón y le gane al csm.
 
si hasta la lucha de mi caballo kane estuvo buena po wn
Excepto por cada momento en que salía el Ryback, si hasta se pitió a :idolo: Harper con una mierda de llave que no decidió nunca si era un panqueque, una zambullida samorana o su cagá de choque concha :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba