• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual cuando recibes mas abusheos que cena es porque de verdad la wea es preocupante :lol2:
pero cual es la idea de vince ? de puro tincao no mas quiere meternos al samoano culiao,si el wn ni siquiera en ventas es exitoso,no alcanza ni la mitad que cena

la vi un poco para cachar a fat hardy y a la cosita vlvet sky :baba: pero termine con progeria :jijiji:

TNA ha mejorado bastante este año, he visto casi todos los programas desde que se juntaron con POP TV y ha sido mejor de lo que pensaba. Yo que ustedes pobres almas desamparadas, le daría una nueva oportunidad a la empresa chica.

VI algunas luchas no más, no pude ver la única que queria: Styles vs Jericho. que tal fue?? ya se quien gano, pero Styles se vio bien? ovacionado y wea?

Los qls llorones si igual hueas callamperas como WM 25 o 26 fueron peores, el evento fue decente pero no bueno

Lo que si tengo solo una duda, fui a uno de esos eventos que promocionaron por fb a un bar que me quedaba al lado de la casa y no se si encontré la última lucha buena pq fue así o estaba subido en copas con las chelas :lol2:

VI algunas luchas no más, no pude ver la única que queria: Styles vs Jericho. que tal fue?? ya se quien gano, pero Styles se vio bien? ovacionado y wea?

Peleando el puesto a la lucha más fome de la noche junto con el ME :hands:

Última edición:
Horrendo el evento culiao, hace rato que no se veia un WM callampero
La lucha de minas facilmente lo mejor
todas las demas, sobretodo el ME y ambrose - lesnar lo peor

Las mejores luchas fueron:

* Taker vs Shane
* Ladder match IC
* Triple amenaza x el título femenino

La decepción de la noche: Lesnar vs dean Ambrose

Lo que salvo la noche:
La pelea por el IC y DON marcel Ryder, el spot de Shane, la pelea de las minas, de la mitad pa adelante de la pelea de Styles.
En resumen, CTM que estuvo bueno Takeover weon oh!

CTM el evento malo wn, y eso que lo vi con la menos expectativa posible. :ohno:

Lo único destacable fue :idolo: Shane O' Mac, ZR ganando el IC y la triple amenaza de Sasha, Charllote y Becky

Lesnar vs Ambrose puta que fue mala wn, decepción total!

La roca confirmo via facebook que hoy se rompieron dos records wwe, ser el show con mas asistencia y el pin mas rapido ( 6 segundos)

En RAW mostrando el resumen de WM mezclando videos de la era attitude para mostrar que la gente disfruto el evento.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver