Wray Rodriguez
Campeón chileno AWC 2014-2015
No pude ver el ME, era obvio qe Roman ganaria
pero al menos como lucio Styles? 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hace rato anda rallando la papa, parece que se junta mucho con SRLEstamos cagaos', vince culiao tiene la mente atrofiada, cuando pare las chalas de este mundo habrá un futuro mejor.

Mejor diablo conocido...Me da una lata decir esta wea pero...Cena...haz lo tuyo, ponte cabron y deja al romano sin el título please
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mas probable es que Juanito le pase la antorcha a Romano...Me da una lata decir esta wea pero...Cena...haz lo tuyo, ponte cabron y deja al romano sin el título please
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No pude ver el ME, era obvio qe Roman ganariapero al menos como lucio Styles?
![]()
, una por count-out y la otra por descalificación.

Tuvo apoyo del público, Estilos le saco una mejor pelea al tata Y2J que a este tronco samoano, el final mierdero con el súper abrazo de tronco Romano y Vince eyaculo en la sala de direcciónBastante bien, de hecho en una practicamente dejó K.O a Romano. Técnicamente le ganó 2 veces en la misma noche, una por count-out y la otra por descalificación.

Owens vs Sami
Fue como si luchara con un muñeco inflable, hizo todo. El samorano hizo 2-3 combos de superhombre, un gore y se tiró para afuera, no hizo nada más en toda la lucha.No pude ver el ME, era obvio qe Roman ganariapero al menos como lucio Styles?
![]()

hasta por ahi nomas. diria que la lucha con roman fue mas entrete que las que tuvo con yerichoTuvo apoyo del público, Estilos le saco una mejor pelea al tata Y2J que a este tronco samoano, el final mierdero con el súper abrazo de tronco Romano y Vince eyaculo en la sala de dirección

el show de Kevin Owenshttp://watchwrestling.uno/busy/los streams nadie piensa en los streams tirense un stream po wn![]()

cerdo owens