• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Show rq cero aporte, lo único interesante es el feudo de Don Brocko con los Guattas...
ME muy callampero, con un Ñato que a los 10 min ya no le quedaba cardio, y pensar que en WM el evento principal será entre este aweonao que no se puede el culo y el Tronco Romano

Última edición:
Me puse a ver los RAW de 1993 y son igual de callamperos que los RAW de ahora :lol2:

:idolo: WWE network

enviado desde la cama de tu hermana

Me puse a ver los RAW de 1993 y son igual de callamperos que los RAW de ahora :lol2:

Pero no están tan llenos de Spoiler y resultados por adelantado como ahora, como por ejemplo el resultado del ME de Lachamania

A estas alturas, no les van a dar el titulo nunca a Cass y Amore :nonono:
Creí en la maJia de Don Dino ganando y llegando canpión a lachamania :sm:

:worthy: DON BROCK LESNAR

Y comparado con los Raw del 99' y 2001 es igual o no? El otro día me puse a ver los episodios de Monday Night WAR y puta q eran buenos los show de Nitro :sisi:

Y comparado con los Raw del 99' y 2001 es igual o no? El otro día me puse a ver los episodios de Monday Night WAR y puta q eran buenos los show de Nitro :sisi:
Algún día llegaré a esos años :awesome:

Y del 96-97 hasta el 2000?

Un vil Raw tenía mejores luchas que los WM de los últimos 10 años :risa:
219xbth.jpg

screen-shot-2014-04-06-at-9-52-20-pm.png

Yo vi en vivo en esos años de 1994-98 y eran entretenidos. Lo mejor era que dejaban siempre los últimos cinco minutos para la lucha principal y cuando justo creías que se iban a enfrentar dos de las mas gandes superestrellas, llegaba otro y terminaba la lucha en descalificación :lol2:
O cuando por fin se ponían a luchar, el comentarista decía: pedimos permiso al satélite para seguir transmitiendo aun despues de terminar nuestro horario habitual :naster: y al final nunca se pasaban de la hora estipulada. :lol2:

Lo bueno era que al final uno esperaba con tantas ansias el "evento pagado" (que se conseguía luego en el Eurocentro) que al fin verlo era un extasis maravilloso.

:idolo: majia

Los Raw siempre fueron de conversar harto, retarse mutuamente, un par de peleas y apariciones sorpresivas. Pero en mi memoria queda las buenas peleas que se mandaban. Cosa que ahora no pasa tan a menudo.

en todas las epocas de raw han habido luchas muy buenas consideradas "de ppv". no solo en la epoca attiude. podria hacer una lista con luchas asi de los ultimos 2 años.
y a la vez en todas las epocas han habido raw de rellenos o fomes. SI, incluso en la era attitude.
:monomeon: endiosar algo por nostalgia

El 'starpower' de esa época es incomparable con el de hoy, es cosa escuchar los videos y ver como la gente era mucho más prendida que ahora :hands:

Yo vi esta wea más menos desde el 95-96. Aca lo daban en el USA y vi cuando cambiaron de raw a Raw is War. La mejor época de la lacha libre sin duda.

:monomeon: nostalfags

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver