biomichael22
Bestia
A ver qué se teje... Me cago si mañana lo pierde en Raw.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero si el weon cada vez pelea peor, el weon practicamente ya no tiene ofensivaDEAN AMBROSE PENCA? VAYANSE A LA CHUCHA WEONES![]()
ahora si que se puede hablar de una "nueva era" bien ambrosey ojala que el bulto samorano se desaparezca gradualmente poniendolo en feudos contra mark henry,social outcast o weas asi.

Breezango Reings!Dean Ambrose the New WWE World Heavyweight CHAMPION CTM
chumasquenla a los q no le gusta
Ojala el samorano termine en segmentos de baile

no vi la wea pero cache ke paso esto
Cesaro Campeón del MultiversoQué importa, aunque se vendrán unas 3 triples amenazas de los ex Shield en los próximos PPVsNo creo que WWE haya dado esto tan casual, con una victoria limpia de Rollins y el título para un compadre over como Ambrose. Espero que hayan decidido en no seguir con la asfixia en torno a la imagen de Reigns. Sencillamente ya no fue.

CM Punk que rescató la carrera de Ambrose

el tipo es un pedazo de personaje y un campeon de esos que ya se habian extinguido con la era cena en adelante ,eso importa,es como ponerse a criticar el estilo de lucha del sandmanPero si el weon cada vez pelea peor, el weon practicamente ya no tiene ofensiva![]()

Ehhh no, se supone que es una estrella en ascenso, por lo que debería ir mejorando paulatinamente no a la inversael tipo es un pedazo de personaje y un campeon de esos que ya se habian extinguido con la era cena en adelante ,eso importa,es como ponerse a criticar el estilo de lucha del sandman![]()
y no critico su personaje.
Cómo qué importa. A mí me parece una quitada de piso brígida a Reigns y espero que sirva para replantear la saturación de su imagen.Qué importa, aunque se vendrán unas 3 triples amenazas de los ex Shield en los próximos PPVs

AJ le saca una pelea buena hasta a una tabla