• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
No creo que WWE haya dado esto tan casual, con una victoria limpia de Rollins y el título para un compadre over como Ambrose. Espero que hayan decidido en no seguir con la asfixia en torno a la imagen de Reigns. Sencillamente ya no fue.

No entiendo cómo algunos dicen: "Oh la weá predecible"... si el mismo Ambrose dijo el Lunes que si ganaba el Money in the Bank, lo iba a canjear sí o sí en el mismo PPV y sin importar quién ganase. Weones con memoria frágil xD

Grande Ambrose ctm, y lo mejor fue que Rollins ganó limpiamente, Roman qlo chúpalo

No creo que WWE haya dado esto tan casual, con una victoria limpia de Rollins y el título para un compadre over como Ambrose. Espero que hayan decidido en no seguir con la asfixia en torno a la imagen de Reigns. Sencillamente ya no fue.
Qué importa, aunque se vendrán unas 3 triples amenazas de los ex Shield en los próximos PPVs

Ambrose es cada vez más callampero en el ring, pero el wn no tiene miedo de hacerse cagar tomando los spots que hacen las luchas gimmicks, y el wn sí es original y divertido de ver en sus promos.

:idolo: CM Punk que rescató la carrera de Ambrose

Ambrose es la cagá solo que en WWE no puede hacer mucho con su estilo de lucha, pero en la era attitude hubiera dejado la zorra

Ya no veo lucha,pero todo el mundo spoileo que cobro el maletin ambrose y puta que lo encuentro penca al wn,dos o tres movidas sobre actuadas ni un brillo,por otra parte ese csm de rollins como no le cambian el pedigree wn lo ejecuta demasiado ordinario,el ñato nunca ha sido de los mios,pero si una wea sabe hacer bien aparte de enterrar a weones es precisamente el pedigree.

Pero si el weon cada vez pelea peor, el weon practicamente ya no tiene ofensiva :lol2:
el tipo es un pedazo de personaje y un campeon de esos que ya se habian extinguido con la era cena en adelante ,eso importa,es como ponerse a criticar el estilo de lucha del sandman :lol2:

Termine de ver mitb y estuvo decente. Pero me salte la mocha de trabucos, al hijo del mr ass, nigga nation, rusev y debo decir que aj :alabar: se robó el evento.

el tipo es un pedazo de personaje y un campeon de esos que ya se habian extinguido con la era cena en adelante ,eso importa,es como ponerse a criticar el estilo de lucha del sandman :lol2:
Ehhh no, se supone que es una estrella en ascenso, por lo que debería ir mejorando paulatinamente no a la inversa :lol2: y no critico su personaje.

Qué importa, aunque se vendrán unas 3 triples amenazas de los ex Shield en los próximos PPVs
Cómo qué importa. A mí me parece una quitada de piso brígida a Reigns y espero que sirva para replantear la saturación de su imagen.

No se que reclaman de Ambrose, si antes le celebraban hasta los peos al refrescante :lol2:
Bien ambrose, pero sobretodo bien por la WWE, que se dio cuenta que romano es caca seca, el weon como campeón y cara de la empresa no se la pudo.

En general estuvo bueno el evento, nada muy novedoso, a excepción del final, y todas las peleas estuvieron decentes como mínimo. El la lacha del MITB estuvo super entrete, de los participantes no sobro ninguno y todos hicieron cosas awesome, en especial el chancho volador y El Ge... Zami.

:idolo: AJ le saca una pelea buena hasta a una tabla

New Days son los nuevos regalones de Vince, cumple con todo lo que el viejo le gusta ... asi que estaran un buen tiempo ahí, a mi no me molesta en todo caso.

Respecto a las minas, no creo que el problema sea culpa de la campeon@, yo le hecho la culpa a su rival :hands:

Esta de cajon que para SSlam se venga la triple amenza de los ex-amigos de Shield

Última edición:
No vi el evento, pero si los creativos y el senil se pegaron el alcachofazo que Reigns no prendía a nadie, bien por ahí.

De todas maneras, prefería que hasta Cena sacara a todos del suplicio de ver lejos al peor campeón de todos los tiempos (hasta Khali tenía más heat que este weon)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver