• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
De que me perdi????? esta viendo el partido de los Cubs, que lo unico que cache fue que Foley es GM de Raw y Daniel Bryan de SD, que paso con el resto del show :zippy:
Sus mochas bien entretenidas salvo el final que guatio un poco
 
Me parece que desde que se fue el samorano los programas fueron un poco mas entretenidos q el anterior, y el de ayer la verdad estuvo realmente bueno.
Espero q tanto hype q han creado entorno al Smack Down Live! sea el comienzo de algo realmente interesante (de hecho contraté solo por este mes el FOX para ver el Draft sin q se corte :lol2: )

Se confirma que hoy habrá revancha entre Rollins y Ambrose, quizás por ahí meterán el nuevo titulo para SDL!
 
Última edición:
la rivalidad ambrose /rollins ha estado mas buena que la chucha,ojala que no regrese nunca el bulto samoano :sisi:
 
Que lana, maryse y eva marie queden juntas y las hagan luchar en barro :rezo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba