Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por qué dicen que Balor es hueco? Hasta donde sé el weon se lo ponía a la culoncita de Bayley.
-------
Cabros, alguien que tenga cuenta de la Network para hacerle unas preguntas.


Nop.O sea, por todo este mes se verá en la "señal abierta" del cable![]()

Decos shinos
Nop.
La señal "abierta" es Fox Sports (tambien conocido como Fox Sports Chile), la señal Premium es Fox Sports 1 (con su variante en HD).
Menos mal que se avisparon los de FS
Decos shinos

) Así que imagino que tendré que esperar unos meses para verlo tras bajarlo de torrent 

Todo vale verga
Media weá en todo caso... recién este fin de semana pude ponerme al día con los shows que no veía (desde Payback que estaba sin ver wrestling...) Así que imagino que tendré que esperar unos meses para verlo tras bajarlo de torrent
![]()

tener DirecTV HD
fox 1




Puta la wea, fox culia te odio. Y mas encima el fox sport 2 pone al pelmazo de sobalaprieta con 2 argentinos qls. Por ultimo pongan fox fit con la lucila![]()
Que se dedique a su grupo qliao penca nomas, el wn ya fue hace rato 

