• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo con los puntos contraté fox +, ojala salve con esta movida
 
Nop.

La señal "abierta" es Fox Sports (tambien conocido como Fox Sports Chile), la señal Premium es Fox Sports 1 (con su variante en HD).
Menos mal que se avisparon los de FS :lol2:

:maestro: Decos shinos

Todo vale verga :sm:























Media weá en todo caso... recién este fin de semana pude ponerme al día con los shows que no veía (desde Payback que estaba sin ver wrestling... :xd: ) Así que imagino que tendré que esperar unos meses para verlo tras bajarlo de torrent :lol2:
 
Todo vale verga :sm:























Media weá en todo caso... recién este fin de semana pude ponerme al día con los shows que no veía (desde Payback que estaba sin ver wrestling... :xd: ) Así que imagino que tendré que esperar unos meses para verlo tras bajarlo de torrent :lol2:

Y no tiene Network compadre?
 
keywdh.jpg
 
Puta la wea, fox culia te odio. Y mas encima el fox sport 2 pone al pelmazo de sobalaprieta con 2 argentinos qls. Por ultimo pongan fox fit con la lucila :baba:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba