• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
entro alguien del publico al ring cuando estaba rollins
 
Promete esa lucha el domingo, ojalá no defraude


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cada vez que dicen Summerslam "solo" por wwe network me acuerdo de este gif
giphy.gif
 
por lo demas me gusta como presentan la rivalidad seth/balor ,asi es como deben contarse las historias tras el wrestling,asi es como se hacen interesantes,si vince tomara esa formula raw seria menos penca
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba