• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto es face vs face???

Sorry lo preguntón, pero no veía esta wea desde el anterior ppv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aguante Ambrose no me importa nada !!!!!!!!!!!
 
Técnicamente ese título es ""nuevo""", cierto? parece que ahora dice WWE World Championship y no WWE World Heavyweight Championship
 
Técnicamente ese título es ""nuevo""", cierto? parece que ahora dice WWE World Championship y no WWE World Heavyweight Championship
El "heavyweight" se lo quitaron desde que salió campeón Rey Mysterio po xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba