• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que xuxa ese video de emma? se llenaron la boca con la wea de revolucion de divas, que nunca mas sexualizar a las luchadoras y muestran a emma casi en pelota. No es que me queje que la muestren en pelota, sino la incongruencia de la wwe :yaoming:
:gaia:
:gaiahello:
:zippyrobot:

Secundo. Nunca le encontré brillo a Goldberg :awesomehands:
Lo que me preocupa de ese match es que Goldberg haya negociado su contrato poniendo como condición vencer a Lesnar de forma dominante, pasándose por la raja todos los anteriores oponentes de Brock.

Lo que me preocupa de ese match es que Goldberg haya negociado su contrato poniendo como condición vencer a Lesnar de forma dominante, pasándose por la raja todos los anteriores oponentes de Brock.
Ahí hay que ver que weon tienen más influencia, porque no creo que Lesnar quiera que perder el estatus de bestia...
Aunque el saco wea de Golberg tambien le gusta ser invencible

obviamente va ganar lesnar, si golberg ya esta tatita.
quizas golberg exija que la lucha sea masomenos peleada, para no verse mal. pero si golberg exije ganar, la wwe lo mandaria a la cresta :laugh:

Goldberg ya tuvo su oportunidad hace más de 10 años atrás, cuando podía decentemente llevarle el ritmo una pelea a Brack Láser. Lo de ahora es un capricho del weon para enfrentarlo, pero nicagando Lesnar va a permitir que se vaya a la chucha su condición de bestia. Si detrás de su condición esta romper la racha del invicto de Taker, no tiene sentido hacer ganar al viejo culiao de Goldberg.

Hubiese preferido hasta un Lesnar va Gilberg

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

Goldberg ya tuvo su oportunidad hace más de 10 años atrás, cuando podía decentemente llevarle el ritmo una pelea a Brack Láser. Lo de ahora es un capricho del weon para enfrentarlo, pero nicagando Lesnar va a permitir que se vaya a la chucha su condición de bestia. Si detrás de su condición esta romper la racha del invicto de Taker, no tiene sentido hacer ganar al viejo culiao de Goldberg.

Hubiese preferido hasta un Lesnar va Gilberg

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

Giiiiiiilbert.... Giiiiiiiiilbert... :grito:

Yo kacho que en esta mocha deberia ganar Goldberg, xq igual el culiao del lesnar tiene que perder, ya que si este sigue como bestia indestructible como lo tienen en wwe ya despues se les va hacer dificil y poco creible cualquier luchador que lo pongan

Yo kacho que en esta mocha deberia ganar Goldberg, xq igual el culiao del lesnar tiene que perder, ya que si este sigue como bestia indestructible como lo tienen en wwe ya despues se les va hacer dificil y poco creible cualquier luchador que lo pongan

Véelo de esta forma: Lesnar es una nueva racha que acompañara a la WWE, sobre todo después de ver que el :tata: Taker no se puede más la raja. Por tanto, no debería perder hasta que venga el momento de "crear una nueva estrella" que lo derrote y, claramente, el polaco no tiene nada de nuevo.

Mas lo que critican este feudo Golberg Lesnar, si al final igual va a estar interesante por que hay opiniones divididas sobre quien debería ganar, así que la lucha en si va a vender caleta, y Lesnar no es el mismo que hace 10 años por lo que la comparación es innecesaria creo yo, por mi parte creo que lo voy a disfrutar harto

yo creo que nadie espera algo de la lucha en si. eso esta mas claro que el agua. lo que atrae y vendera, son los nombres involucrados.
es como si pusieran un hogan vs cena o un the rock vs lesnar.
:ohno:
Jajajaja esos dos ejemplos que das me suenan aún más horribles, y el de Dwayne ya se dio cuando ambos sí se podían el culo.

:ohno:
Jajajaja esos dos ejemplos que das me suenan aún más horribles, y el de Dwayne ya se dio cuando ambos sí se podían el culo.
si por eso los nombre, serian malas, pero las lucas que generarían.
la de lesnar vs rocky en SSlam 2002 no era money match porque lesnar llevaba como 4 meses en wwe, con tremendo push, pero aun era noob. si se da ahora, seria la que mas vendería de todas las luchas "disponibles" (entrecomillas porque the rock no es muy disponible)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver