sadok
Hincha Huevas
Fotos de Emma?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fotos de Emma?![]()
Pero igual lo usaban para que le hiciera los mandados al GuattaComo si Rowan fuese algún aporte![]()
Que xuxa ese video de emma? se llenaron la boca con la wea de revolucion de divas, que nunca mas sexualizar a las luchadoras y muestran a emma casi en pelota. No es que me queje que la muestren en pelota, sino la incongruencia de la wwe![]()

Ojalá que ahora los weones luchen con ganasCONCHETUMARE ACABO DE LEER LA WEA DE GOLDBERG VS DON BRACKKKKKKKKKKKKKKK![]()

Secundo. Nunca le encontré brillo a GoldbergNo le encuentro ni un brillo a un Goldberg vs Lesnar II![]()

Lo que me preocupa de ese match es que Goldberg haya negociado su contrato poniendo como condición vencer a Lesnar de forma dominante, pasándose por la raja todos los anteriores oponentes de Brock.Secundo. Nunca le encontré brillo a Goldberg![]()
Ahí hay que ver que weon tienen más influencia, porque no creo que Lesnar quiera que perder el estatus de bestia...Lo que me preocupa de ese match es que Goldberg haya negociado su contrato poniendo como condición vencer a Lesnar de forma dominante, pasándose por la raja todos los anteriores oponentes de Brock.

Goldberg ya tuvo su oportunidad hace más de 10 años atrás, cuando podía decentemente llevarle el ritmo una pelea a Brack Láser. Lo de ahora es un capricho del weon para enfrentarlo, pero nicagando Lesnar va a permitir que se vaya a la chucha su condición de bestia. Si detrás de su condición esta romper la racha del invicto de Taker, no tiene sentido hacer ganar al viejo culiao de Goldberg.
Hubiese preferido hasta un Lesnar va Gilberg
Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

Lo que me preocupa de ese match es que Goldberg haya negociado su contrato poniendo como condición vencer a Lesnar de forma dominante, pasándose por la raja todos los anteriores oponentes de Brock.

Yo kacho que en esta mocha deberia ganar Goldberg, xq igual el culiao del lesnar tiene que perder, ya que si este sigue como bestia indestructible como lo tienen en wwe ya despues se les va hacer dificil y poco creible cualquier luchador que lo pongan
Taker no se puede más la raja. Por tanto, no debería perder hasta que venga el momento de "crear una nueva estrella" que lo derrote y, claramente, el polaco no tiene nada de nuevo.

yo creo que nadie espera algo de la lucha en si. eso esta mas claro que el agua. lo que atrae y vendera, son los nombres involucrados.Goldberg tiene 49 años. Lleva más de 10 retirado. Y es Goldberg. No sé cómo chucha pueden esperar algo de ahí![]()

yo creo que nadie espera algo de la lucha en si. eso esta mas claro que el agua. lo que atrae y vendera, son los nombres involucrados.
es como si pusieran un hogan vs cena o un the rock vs lesnar.

si por eso los nombre, serian malas, pero las lucas que generarían.
Jajajaja esos dos ejemplos que das me suenan aún más horribles, y el de Dwayne ya se dio cuando ambos sí se podían el culo.