• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde años que no veía una wea tan estúpida cómo lo que acabo de ver. Y eso que sigo la wwe desde la época wwf actitudes. Trato de recordar alguna lucha tan ridículo como está pero no encuentro nada. :nonono:
 
SS-20.gif

SS-23.gif

SS-26.gif
 
Puta, más alla de la pelea final encontré el evento bastante bueno, lo mejor la survivor series match de hombres, pero las demás igual estuvieron wenas... ahora a ver qué pasa el martes con el Undertaker
 
Me sumo a algunos comentarios, debe ser algún castigo a Lesnar por algún cagazo o lo del doping en UFC 200.
 
Se supone que está era la lucha de retiro de goldberg o no?
 
Y es por esto que vince nos tiene metidos
Siempre sale con weas wtf

Se aplaude ...
Ahora todos hablando de esto...

Aunq esperaba más
La wea me dejó la dentro y nunca imagine un final así
 
esta fue la forma de Lesnar de salirse de la WWE? su gimmick era ser el cabron q le saca la xuxa a todos, y acaba de perder eso... Para q xuxa la gente lo va a querer ver ahora?
 
Los weones saben que fue indigno, cerraron la cortina altiro, Lesnar se fue calladito y el judío culiao también rajó rápido. Fue un verdadero lavado de dinero.

esta fue la forma de Lesnar de salirse de la WWE? su gimmick era ser el cabron q le saca la xuxa a todos, y acaba de perder eso... Para q xuxa la gente lo va a querer ver ahora?

Se iba Lesnar de nuevo?
 
Los weones saben que fue indigno, cerraron la cortina altiro, Lesnar se fue calladito y el judío culiao también rajó rápido. Fue un verdadero lavado de dinero.



Se iba Lesnar de nuevo?

es especulación mía nomás, pq segun mi parecer acaba de perder la maJia q tenía
 
Inserte imagen de Wolverine con la foto de Lesnar aquí :sm:
 
Me retracto totalmente del castigo
Lesnar contará plata hasta el año2021 ( es lo unico que le importa sobre la lucha libre)
Mañana la pega es de Heyman,de su proxima promo depende la credibilidad de Brock
 
niun brillo el main event culiao, pero el 5 vs 5 estuvo notable, digno de survivor series.
wwe siempre la caga, esto no será nada bueno... ya veo al cabron de goldberg haciendo la gran Hogan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba