• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo q me ha pasado es que te cobran el proporcional del mes ya facturado + el mes q viene

enviado desde las bancaciones de akuma :(

Condiciones de Contratación
Al contratar tu Premium, en la próxima facturación se te cobrará desde el momento en que está disponible en tu pantalla, más un mes completo por adelantado. Para eliminar el Premium, deben haber transcurrido al menos 30 días desde el momento de contratación.

Condiciones de Contratación
Al contratar tu Premium, en la próxima facturación se te cobrará desde el momento en que está disponible en tu pantalla, más un mes completo por adelantado. Para eliminar el Premium, deben haber transcurrido al menos 30 días desde el momento de contratación.
el proporcional del mes ya facturado, si yo contratará ahora el Fox me cobrarían la mitad más 1 mes ya que la facturación en mi caso es de 15 a 15

Fome la wea de kickoff , lo estoy viendo via Youtube y la gente recien esta llegando a la arena

el proporcional del mes ya facturado, si yo contratará ahora el Fox me cobrarían la mitad más 1 mes ya que la facturación en mi caso es de 15 a 15

explicame eso que soy bastante simio en eso,viendo la boleta la tengo que pagar este 16

Ahora se ve con mas publicó deben haber unas 20 mil

No vale la pena contratar weas, el evento en si sera una mierda.
Malditos de vomistar, me faltaron 1000 puntos pa tener la wea gratis este año.

explicame eso que soy bastante simio en eso,viendo la boleta la tengo que pagar este 16
Ve el período de facturación de cuando es, por que yo tengo fecha de pago los 5 y mi facturación es de 15 a 15

Todavía no es muy estable la network a veces se adelanta Solá la wea :lol2: o se pega o cambia de 720p a 120 y así me paso con la takeover dallas

Por lo mismo, igual cache eso en el evento de NXT del viernes, asi que me voy a la segura y prefiero evitar incoveniente de ultima hora

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver