el_barto14
Ganador PGA's 14-18-21 Abusheo Premier League
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Qué tal estuvo el shozzz??? No lo alcancé a ver
AJ Styles y el
El Capi al mismo tiempo y la mayoría en su mejor momento. 

pero la dulcemaria ya esta carreteada, hay mejores
me auto corrigo, me confundi, dulcemaria pendeja qlia rica, me confundi con la dayana

Cuál es la página? Es para un proyecto de titulación

Y pensar que TNA alguna vez tuvo a Sting, Angle, samora joe,AJ Styles y el
El Capi al mismo tiempo y la mayoría en su mejor momento.
Y ahora tienen a Drew vs el Pachangosaurio en el ME y por el titulo máximo de la empresa![]()
![]()
EC3
Decay
Mike Bennett
Eli Drake
Drew Galloway
Trevor Lee
pero la dulcemaria ya esta carreteada, hay mejores
me auto corrigo, me confundi, dulcemaria pendeja qlia rica, me confundi con la dayana
tiene el pedazo de culo hermanito, y cuando baila ufffff me llega a tiritar el precioso 

Como va la cosa hasta dixie carter va a aparecer de sopresa en nxt algun díaY vuelvo a preguntar ¿En donde has visto que Pachangosaurio sea ME en TNA?
Sting era un icono en TNA, llegó a WWE, lo humillaron y lesionaron de por vida.
Styles era el rostro de TNA, llegó a WWE y ahora es el jober de Romano.
Christian Cage siendo un pilar de TNA, infravalorado en WWE y ni siquiera le dejan luchar, pese a que no está lesionado.
Samoa Joe, Austin Aries y Eric Young, luchadores de gran categoría en TNA, y que ahora pierden su tiempo en NXT, cuando deberían estar en el Main roster.
Lo único bueno de esto, es que TNA ha podido crear nuevos luchadores y darle un aire fresco a la empresa.
EC3
Decay
Mike Bennett
Eli Drake
Drew Galloway
Trevor Lee

Ver el como empezó NXT con el debut del Eric Joven y en cara a cara con Samoa Pérez, fue como ver el ME de TNA hace 4 años atrásY vuelvo a preguntar ¿En donde has visto que Pachangosaurio sea ME en TNA?
Sting era un icono en TNA, llegó a WWE, lo humillaron y lesionaron de por vida.
Styles era el rostro de TNA, llegó a WWE y ahora es el jober de Romano.
Christian Cage siendo un pilar de TNA, infravalorado en WWE y ni siquiera le dejan luchar, pese a que no está lesionado.
Samoa Joe, Austin Aries y Eric Young, luchadores de gran categoría en TNA, y que ahora pierden su tiempo en NXT, cuando deberían estar en el Main roster.
Lo único bueno de esto, es que TNA ha podido crear nuevos luchadores y darle un aire fresco a la empresa.
EC3
Decay
Mike Bennett
Eli Drake
Drew Galloway
Trevor Lee

Todos nos cambiamos a TNANo creo ser el único viendo Raw....

Pensé que estaban escondidos algunos viendo raw, pero sin postear.... Así mantienen su "no veo más wwe"

Bien viejo. Haciendo vida en Illapel.Pelaito como ha estado? Tanto tiempo, un abrazo compipa.