• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya aburren y de hace rato los niggas qls, por el tan solo hecho de ser negros debieran perder los wns :lol2:

La única wea buena fue en WrestleMania 32 cuando aparecieron como las :idolo: Fuerzas Especiales G-New

Llevan 1 mes entero haciendo exactamente el mismo segmento, en Raw y SD, con la familia samorana y el club japonés :ohno:

Y que tal la mierda de RAW? Hoy huele menos o sigue igual?
No tengo como verla y dependiendo de los comentarios la bajo mañana

oye que alguien me explique lo del bullet club, cuantos weones son, de donde salio ese stable, que veo y veo fotos y todos los weones que veo son diferentes miembros.

Y esta es la ultima parte? me esta webiando que va terminar igual que la otra semana que no va alcanzar a luchar. :siclaro:

oye que alguien me explique lo del bullet club, cuantos weones son, de donde salio ese stable, que veo y veo fotos y todos los weones que veo son diferentes miembros.
Es un stable de NJPW, son hartos weones y cada vez se les añade mas miembros, basicamente son los extranjeros que llegaron a japon a dominar en base a numeros, trampas, sacadas de chucha, etc... llegando a un punto en donde ganaron casi todos los titulos. Son como una amalgama entre DX y NWO, y este se expandio a USA, a indys donde tambien pelean sus miembros (como ROH).
Gallows, Anderson y Balor fueron miembros fundadores, AJ llego despues que Balor se fuera y fue lider por un tiempo

Es un stable de NJPW, son hartos weones y cada vez se les añade mas miembros, basicamente son los extranjeros que llegaron a japon a dominar en base a numeros, trampas, sacadas de chucha, etc... llegando a un punto en donde ganaron casi todos los titulos. Son como una amalgama entre DX y NWO, y este se expandio a USA, a indys donde tambien pelean sus miembros (como ROH).
Gallows, Anderson y Balor fueron miembros fundadores, AJ llego despues que Balor se fuera y fue lider por un tiempo

Excelente explicación cimpadrito :sisi:

maestro.gif
El Patron que se lo manda a guardar doblado a la paige

1-En la rivalidad roman vs aj styles quien chucha es el heel y quien chucha es el face? :lol2: si es por apoyo del publico el resultado es obvio xd pero aun asi se necesita una dirección
2-Puta que es penca ese wn alberto del rio,fome culiao,lo apoyan "todo porque es latino"

En New Japan Pro Wrestling el personaje favorito de los niños Prince Devitt pidió dar el vuelco a rudo y se le ocurrió todo el nombre y el gimmick. Devitt mató a su compañero en ese entonces (un japo X) y se unió a su superamiguiparasiempre Karl Anderson y a otros luchadores no-japoneses (Bad Luck Fale y Tama Tonga). Pasa un tiempo y se unen Doc Swallows y los callamperos Young Bucks. Devitt deja la compañía y se va a la WWE, así que en NJPW traen a AJ Styles para reemplazarlo.

En un comienzo el gimmick era extranjeros como rudos, ahora la weá denigró igual que la NWO y el gimmick es "oooh vamos a anunciar a un nuevo miembro ..¿¿¿¿quién recibirá la polera del Bullet Club??? ooooohhh :retard: "

Última edición:
1-En la rivalidad roman vs aj styles quien chucha es el heel y quien chucha es el face? :lol2: si es por apoyo del publico el resultado es obvio xd pero aun asi se necesita una dirección
2-Puta que es penca ese wn alberto del rio,fome culiao,lo apoyan "todo porque es latino"
quizas esa es la idea, que no haya un heel o un face definido. por lo menos por ahora.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver