• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Admítanlo, un buen ppv creo q el mejor del año
Pff, la media wea, con 1 lucha buena (IC) y la actuacion de Estilos, el resto para el olvido y el samorano culiao inmortal, más inmortal que Hogan, Más inmortal que Cena, más que SCSA, que lo chupe el culiao
 
Samoano rq, sobrevivió a 6 sillazos... Estilos vs Rollins suena interesante, pero conociendo a Vince... El Wn va directo al midcard
 
:maestro: Don Seth Rollins

13235394_10206074995346101_202291624590570524_o.jpg
 
Weon la raja el regreso de rollins, pero puta que lata la wea de AJ... un tremendo luchador con tecnica y carisma... y viene a parar a esta cagá de empresa donde lo hacen jobbear al weon mas PENCA del roster y solo por que al viejo culiao de Vince le calienta el orto.

La misma conclusion: A esta empresa le falta COMPETENCIA para que dejen de webear con wnes pencas y valoren el medio roster que tienen (y no me refiero solo al de wwe... en nxt esta mejorcito ese tema)

WWE CULIÁ!
 
No lo puedo creer, me da lata por Don AJ, Roman culiao ni un brillo. Pero no pierdo la esperanza ahora que vuelve Rollins

Enviado desde mi XT1097
 
Pff, la media wea, con 1 lucha buena (IC) y la actuacion de Estilos, el resto para el olvido y el samorano culiao inmortal, más inmortal que Hogan, Más inmortal que Cena, más que SCSA, que lo chupe el culiao
Viste el PPV?
Openning decente, Rusev dando buena pelea.
Tags hubo momentos buenos.
LA pela de la noche por el IC.
Para la estipulación estuvo buena la de Y2J.
Minas... Por lo menos ya acaba Naty de retadora.
ME decente. Era obvio el resultado, pero igua mantuvo la duda.

Lo que pido que no bajen a Styles.
Espero una triple amenaza entre Román, Aj y Rolings.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba